15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho renovó contrato con Mineiro tras rumores de oferta turca

El club Besiktas había ofrecido seis millones de euros (US$8,15 millones) por ‘Dinho’.

Ronaldinho renovó contrato con Atlético Mineiro. (AFP)
Ronaldinho renovó contrato con Atlético Mineiro. (AFP)

El club brasileño Atlético Mineiro renovó contrato con Ronaldinho Gaúcho, la principal pieza del elenco con el que buscará su segunda Copa Libertadores, anunció este jueves su presidente, Alexandre Kalil.

“La hinchada es muy exigente, pero este tipo (Ronaldinho) la adora. ¡Renovó!”, escribió Kalil en su cuenta en la red social Twitter.

El dirigente se reunió con el representante del veterano jugador, su hermano Assis, para cerrar el acuerdo. Las condiciones del nuevo contrato no fueron reveladas.

La renovación de Ronaldinho era uno de los principales objetivos del Atlético Mineiro en 2014. Las negociaciones se extendieron por un mes, en el que una oferta del club turco Besiktas estuvo cerca de concretarse, según la prensa especializada brasileña.

Según Globo Esporte, la propuesta de los turcos a Ronaldinho era de seis millones de euros (US$8,15 millones).

‘Dinho’ fue fichado por el Mineiro en junio de 2012, tras rescindir su contrato con el Flamengo de Río de Janeiro por una deuda del equipo, con el que libró una batalla legal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.