28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Niembro

En un principio se informó que Fernando Niembro, comentarista deportivo y candidato a diputado en Argentina, fue separado de la cadena Fox Sports tras una denuncia judicial por irregularidades en los contractos de su productora y el gobierno de Buenos Aires.

Fernando Niembro, periodista de la cadena Fox Sports, manifestó que el bajón futbolístico de Iker Casillas, golero de la selección española, se originó cuando se casó con la periodista Sara Carbonero, quien ventiló las intimidades del Real Madrid.

El periodista Fernando Niembro advirtió que los equipos peruanos podrían ser sancionados por respaldar el reclamo que hizo el Peñarol de Uruguay contra la Conmebol por el tema de los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Alina Moine,Periodista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Los comentarios de Fernando Niembro durante la transmisión de la final de la Copa Libertadores le valieron un arsenal de críticas en las redes sociales, debido a que consideran que fue muy parcial y, particularmente duro con Ronaldinho, figura del Atlético Mineiro.

Cuando Juan Román Riquelme 'cuadró' a Fernando Niembro

Fernando Niembro está otra vez es noticia debido a sus comentarios. El polémico periodista de Fox Sports tuvo duros calificativos contra Ronaldinho en la trasmisión de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y el Olimpia de Paraguay.

El periodista argentino Fernando Niembro fue ayer tendencia en Twitter, luego de que el Atlético Mineiro se coronara campeón de la Copa Libertadores 2013.

No es ninguna joda. Fernando Niembro, reconocido periodista de la cadena Fox Sports, señaló que Perú le puede hacer un mal rato a Argentina, pues considera que el equipo de Sergio Markarián tiene una ofensiva peligrosa que puede hacer daño.