28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuenta de Twitter

Frente a las acusaciones de que se habría cambiado la edad para jugar torneos de menores, el delantero colombiano Radamel Falcao desmintió dichas versiones y las calificó de “ridículas”.

El delantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro salió a desmentir, a través de su cuenta de Twitter, que haya discutido con el técnico bávaro, Josep Guardiola, durante un amistoso ante Sonnenhof Grobaspach, tal como lo indicó el portal Merkur de Alemania.

Una vez conocida la aclaración de la primera dama, Nadine Heredia, de que no postulará en las elecciones presidenciales del 2016, el exmandatario Alan García saludó dicha decisión y aseguró que traerá beneficios al país.

La actriz Lucía Oxenford no soportó más los constantes escándalos que ha venido protagonizando en estas últimas semanas y decidió cerrar su cuenta de Twitter para evitar la ola de críticas.

Los diversos escándalos en los que se ha visto envuelta obligaron a Lucía Oxenford a cerrar su cuenta de Twitter para no recibir insultos y reclamos de sus seguidores.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, publicó una fotografía en las redes sociales donde aparece junto a la cantante Rihanna, tras asistir al último concierto de la artista de Barbados.

Tras ganar la Champions con el Bayern Munich, el delantero peruano Claudio Pizarro no perdió tiempo para compartir su felicidad con todos los hinchas en su cuenta de Twitter. El atacante, suplente en la final, publicó dos fotos con la ‘Orejona’ y con sendos mensajes para todos los peruanos.

Siguen los dimes y diretes entre el expresidente Alan García y la pareja presidencial. Esta vez, el líder aprista le pidió a Ollanta Humala que “no se pique” luego que este último volviera a mencionar al “estado panzón y gordo” que “tiene soroche cuando sube el cerro”, en clara referencia a su antecesor en Palacio de Gobierno.

Wayne Rooney reforzó los rumores de su posible salida del Manchester United tras modificar su cuenta de Twitter. El ‘Bad Boy’ quitó de su perfil que es jugador de los ‘Red Devils’ y, en su lugar, puso que forma parte de una conocida marca de ropa deportiva.

El actor, productor, director y guionista mexicano Roberto Gómez Bolaños logró recuperar el control de su cuenta de Twitter, luego que esta fuera hackeada el último fin de semana y utilizada para promocionar a unos músicos aztecas.

La cuenta de Twitter del actor, productor, director y guionista Roberto Gómez Bolaños fue hackeada, informó el diario mexicano El Universal.

Luego de su creación en el 2006, Twitter ya tiene más de 500 millones de cuentas registradas y acaba de anunciar que superó los 200 millones de usuarios activos, es decir, personas que se conectan, publican y siguen a otras cuentas frecuentemente.*