23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La lesión de Paolo Guerrero no es de gravedad

El médico de Corinthians reveló que el ‘Depredador sí puede jugar este fin de semana, con lo que deja sin piso la versión dada por la selección para desconvocarlo.

Paolo Guerrero jugó los últimos partidos del Corinthians. (Difusión)
Paolo Guerrero jugó los últimos partidos del Corinthians. (Difusión)

El médico del Corinthians, Julio Stancati, aseguró que la lesión que padece Paolo Guerrero no es grave y que sí podrá jugar este fin de semana. Con esto deja sin piso la versión dada por el propio delantero y el comando técnico de la selección peruana respecto a los motivos de su desconvocatoria para los partidos ante Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias.

“Él viene jugando con esa fisura (al quinto metatarsiano) hace apenas dos semanas y no es algo preocupante. Guerrero estaba jugando, hasta lo que sé, sin ningún problema y debe actuar contra Sao Paulo el fin de semana”, expresó el galeno a la cadena ESPN Brasil.

En ese sentido, Stancati afirmó que Guerrero no deberá estar de para seis semanas, como se pensaba en un principio. “Probablemente optaron por liberarlo del juego porque no tiene gran importancia. Fue una manera de cuidarlo”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.