28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Múnich desmiente fichaje de Lewandowski

El club bávaro negó que tenga dos precontratos con el delantero del Borussia Dortmund.

(EFE)
(EFE)

El Bayern de Múnich desmintió el fichaje del delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski, respondiendo así a la versión del diario Bild sobre la supuesta existencia de dos precontratos.

“Ante los diferentes anuncios de la prensa, el Bayern quiere aclarar la situación: no hay ningún contrato con Robert Lewandwoski”, declaró el portavoz del club bávaro, Markus Hörwick.

El jugador de 24 de años, autor de los cuatro goles contra el Real Madrid (4-1) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, ya hizo saber que no prolongará su contrato con su actual club, con el que ganó dos veces la Bundesliga (2011 y 2012) y la Copa de Alemania de 2012.

El presidente del Borussia Dortmund, Hans Joachim Watzke, insistió en la voluntad del club de conservar a Lewandowski la próxima temporada, sobre todo después del fichaje de Mario Götze por el Bayern, anunciado el martes.

El atacante polaco es el máximo goleador de la Bundesliga, con 23 tantos, y es el segundo en la Champions League, con 10 dianas, dos menos que el madridista Cristiano Ronaldo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.