19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robert Lewandowski

La confesión de Robert Lewandoski llega después de que se conociera que Manchester United prepara una oferta millonaria por él. Según informó el diario The Independant, el jugador polaco no quiere arribar a la Premier League, donde también lo pretenden Chelsea y Manchester City, porque su deseo es jugar en el Real Madrid.

Robert Lewandowski, El delantero polaco del Bayern Munich, entró oficialmente este lunes en el libro de los récords Guinness gracias a los cinco goles que anotó el pasado mes de septiembre contra el Wolfsburgo, en partido de la Bundesliga.

Polonia selló su clasificación a la Eurocopa con una victoria por 2-1 ante Irlanda, que jugará la repesca. Robert Lewandowski anotó un golazo en el triunfo que necesitaba su selección para estar en el torneo que se disputará en Francia.

El Bayern Munich dio un golpe de autoridad al golear por 5-1 al Wolfsburgo con cinco goles del polaco Robert Lewandowski, marcados en escasos nueve minutos al comienzo del segundo tiempo.

La selección de fútbol de Polonia dio hoy la sorpresa al vencer 2-0 a Alemania, actual campeona del mundo, en la segunda jornada de la clasificación a la Eurocopa 2016.

Borussia Dortmund ganó la Supercopa de Alemania por segundo año consecutivo al vencer hoy por 2-0 a un apagado Bayern Munich con goles de Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang.

El adiós a Brasil 2014 ha abierto las puertas a la temporada 2014/2015 del fútbol europeo. Todavía quedan algunas semanas para el inicio de las ligas más importantes, pero en los clubes ya se dan las últimas puntadas a las distintas plantillas, a la espera de contratar al jugador que haga la diferencia.

Cambio de camiseta. El delantero polaco Robert Lewandowski fue presentado ayer como flamante contratación del Bayern Múnich, luego de jugar cuatro temporadas en el Borussia Dortmund, con el que obtuvo dos títulos en la Bundesliga (2010/2011 y 2011/2012).

Real Madrid goleó 3-0 al Borussia Dortmund en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

La llegada de Robert Lewandowski y los 36 años que cumplirá este año serían los factores por los que Claudio Pizarro no continuaría en el Bayern Munich la próxima temporada.

La llegada de Robert Lewandowski y los 36 años que cumplirá este año serían los factores por los que Claudio Pizarro no continuaría en el Bayern Munich la próxima temporada. “El delantero suplente Pizarro acaba contrato en junio y es casi seguro que no seguirá. Lewandowski apunta a titular y Mandzkukic a primera alternativa. Después, Guardiola prefiere a Thomas Müller o Mario Götze como centroatacantes”, refirió el portal germano welt.de.

Pese al dolor de su actual DT Jurgen Klopp, el ariete polaco Robert Lewandowski se convirtió en la segunda estrella del Borussia Dortmund –luego de Mario Götze– que deja el club para sumarse al Bayern Munich, luego que acordara su traspaso (como jugador libre) por cinco años al equipo de ‘Pep’ Guardiola. Lewandowski, que se unirá al Bayern el 1 de julio, acumula 65 goles en 115 partidos de la Bundesliga con el Dortmund.

El Bayern Munich, campeón de Europa y de Alemania, anunció el fichaje del delantero polaco Robert Lewandoski, actualmente en el Borussia Dortmund, a partir del próximo verano y por cinco temporadas.

El poderoso Borussia Dortmund, que tiene entre sus filas al delantero polaco Robert Lewandowski, sería rival de Alianza Lima en la pretemporada que los íntimos realizarán en España.

El poderoso Borussia Dortmund, que tiene entre sus filas al delantero polaco Robert Lewandowski, sería rival de Alianza Lima en la pretemporada que los íntimos realizarán en España. “La pretemporada empezará el 3 de enero. En España jugaríamos contra el Borussia Dortmund y Murcia”, dijo el jefe de equipo del cuadro blanquiazul, Renzo Gayoso.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.

Las buenas noticias continúan para Claudio Pizarro. Según el medio muniqués TZ, el atacante peruano ya renovó contrato con Bayern Munich por una temporada.

Borussia Dortmund, subcampeón de la Champions, tiene en carpeta el nombre de Claudio Pizarro como posible reemplazo de Robert Lewandowski, quien tiene todo arreglado para fichar por Bayern Munich.

El agente de Robert Lewandowski confirmó que el delantero llegará al Bayern Munich para la siguiente temporada. Ante ello, el Borussia Dortmund está en busca de un delantero con nivel y el diario Bild de Alemania informó que Claudio Pizarro sería el reemplazante del polaco.

La alegría de los hinchas del Bayern Munich tras ganar la Champions se prolongó luego de que el DT del equipo, Jupp Heynckes, anunciara la segura llegada del goleador del Dortmund, Robert Lewandowski.

CÓMO JUEGA El Dortmund prioriza la disciplina en la cancha. Tiene laterales que marcan más de lo que se proyectan, una volante que presiona con Gundogan como eje y talentos como Reus y Blaszczykowski que llegan al gol con facilidad. Le faltará el lesionado Mario Gotze, pero no Lewandowski, el atacante de moda en Europa.

Real Madrid y Barcelona ya tienen sus listas de compras con miras a la próxima campaña. En la ‘Casa Blanca’ la idea es invertir 100 millones de euros para mejorar la plantilla. Neymar (pretenden arrebatárselo al ‘Barza’), Gareth Bale, Robert Lewandowski, Marco Verrati, Edinson Cavani y Dani Carvajal son los nombres que rondan el Bernabéu. Para acceder a ellos, el club prescindiría de Gonzalo Higuaín (iría a Juventus), Ángel Di Maria (lo quiere el City y el United), Luka Modric (el Inter lo desea) y Fabio Coentrao.

Real Madrid y Barcelona ya tienen sus listas de compras con miras a la próxima campaña. En la ‘Casa Blanca’ la idea es invertir 100 millones de euros para mejorar la plantilla. Neymar (pretenden arrebatárselo al ‘Barza’), Gareth Bale, Robert Lewandowski, Marco Verrati, Edinson Cavani y Dani Carvajal son los nombres que rondan el Bernabéu. Para acceder a ellos, el club prescindiría de Gonzalo Higuaín (iría a Juventus), Ángel Di Maria (lo quiere el City y el United), Luka Modric (el Inter lo desea) y Fabio Coentrao.

MADRID.- Fútbol, tú que das estas emociones, responde: ¿Qué lágrimas valen más: las de Cristiano Ronaldo y Diego López porque la pelota no entró. ¿O las de Hummels y Reus porque hicieron lo imposible para resistir? Los fríos números dicen que el Madrid ganó 2-0 en el Bernabéu, pero no bastó. El sueño de la ‘Décima’ Champins seguirá esperando.

Real Madrid quedó de la Champions League pese a ganar hoy 2-0 al Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu. El marcador que consiguió el cuadro alemán de local (4-1) fue determinante para su clasificación a la final del certamen europeo.

MADRID.- Operación 3-0 no es una novela de suspenso, no es una película de espías en la Guerra Fría o el próximo éxito de Bruce Willis o Stallone. Operación 3-0 es el máximo deseo del corazón madridista, es el sueño imperioso de un José Mourinho que sabe que ninguna Champions conseguida como DT se podrá parecer a la ansiada ‘Décima’ del histórico Real Madrid.

La goleada del Borussia Dortmund sobre el Real Madrid sigue dando que hablar. Esta vez, Robert Lewandowski, autor de los cuatros tantos en la goleada por la Champions League, confesó que Pepe le pidió que ya no marque más goles.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

27/04/13 |

Comando alemán

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El Bayern de Múnich desmintió el fichaje del delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski, respondiendo así a la versión del diario Bild sobre la supuesta existencia de dos precontratos.

El hombre más deseado de Europa es el polaco Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund que le hizo cuatro goles al Real Madrid y fue calificado de ‘extraterrestre’ por la prensa alemana. El jugador podría estar atado por el Bayern Munich, aunque Barcelona y Manchester United también lo pretenden.

El hombre más deseado de Europa es el polaco Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund que le hizo cuatro goles al Real Madrid y fue calificado de ‘extraterrestre’ por la prensa alemana. El jugador podría estar atado por el Bayern Munich, aunque Barcelona y Manchester United también lo pretenden

Olvídense de un duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la final de la Liga de Campeones, o de ver otro clásico del fútbol español entre el Barcelona y Real Madrid.

25/04/13 |

Maquinaria letal

0

DORTMUND.- Esta guerra la ganó un solo tanque. Una sola máquina de batalla que no encontró quién detuviera su paso. Una sola arma que arrasó con un enemigo que a pesar de vestir de blanco, no tuvo clemencia. Robert Lewandowski, con cuatro goles suyos, se transformó en la pesadilla del Real Madrid que cayó 4-1 con el Borussia Dortmund.

Si hablas de un tipo que hace un gol en una final del Mundial de Clubes, hablas de alguien especial. Si dices que llegó a un país lejano y se volvió ídolo, hablas de alguien poco común. Si comentas que es el segundo artillero de su primera Copa Libertadores, te refieres a un diferente. Paolo Guerrero ha ingresado al ‘Top’ de los goleadores con mejor promedio en lo que va del 2013. Eso lo hace distinto.

Si hablas de un tipo que hace un gol en una final del Mundial de Clubes, hablas de alguien especial. Si dices que llegó a un país lejano y se volvió ídolo, hablas de alguien poco común. Si comentas que es el segundo artillero de su primera Copa Libertadores, te refieres a un diferente. Paolo Guerrero ha ingresado al ‘Top’ de los goleadores con mejor promedio en lo que va del 2013. Eso lo hace distinto.

Carlos Zambrano y Robert Lewandowski frente a frente. El defensa peruano y el delantero polaco tendrán un duelo especial cuando el Eintracht Frankfurt (4° con 37), equipo del ‘León’, visite al Borussia Dortmund (2° con 39) por la fecha 22 de la Bundesliga.

Polonia y Grecia empatan en inicio de la Euro

Polonia no pudo comenzar con una victoria la Eurocopa que organiza junto a Ucrania al empatar 1-1 ante Grecia en Varsovia, en el partido inaugural del torneo del ‘Viejo Continente’.

Arrancó la fiesta de la Eurocopa

Varsovia abrió hoy la Eurocopa-2012 con una breve ceremonia de 15 minutos, acompañada de Chopin y música electrónica, en el inicio de un torneo que durante tres semanas pondrá a Polonia y Ucrania en el centro del planeta fútbol.

Con un doblete en el grupo A se inicia hoy la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Justamente, los polacos romperán fuegos ante Grecia en Varsovia. En Polonia, el DT Franciszek Smuda confía en jugadores como el goleador Robert Lewandowski, del Borussia Dotmund, y el portero del Arsenal Wojciech Szczesny. El lateral Piszczek y el volante Blaszczykowski, también del Dortmund, son los otros ejes del equipo. Grecia, campeona en 2004, se esperanza en su goleador Georgios Samaras.

Edición Impresa