Real Madrid goleó 3-0 al Borussia Dortmund en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.
El cuadro de Carlo Ancelotti se hizo del triunfo gracias a los tantos de Gareth Bale (3’), Francisco Román Isco (27’) y Cristiano Ronaldo (57’).
‘CR7’ fue sustituido en el minuto 79 tras quedarse sentado en el terreno de juego y pedir asistencia médica por un dolor. Fue reemplazado por el brasileño Casemiro.
Real Madrid consiguió por su parte un resultado cómodo para el cotejo de vuelta de la próxima semana en Alemania, donde tratará de culminar su revancha, después de su derrota 4-1 allí en las semifinales de la pasada temporada, en las que el Borussia Dortmund lo eliminó.
Para el partido de vuelta, el conjunto alemán recuperará a su estrella, el atacante polaco Robert Lewandowski, que se perdió este duelo en Madrid por sanción. El que no podrá jugar la próxima semana será el volante defensivo Sebastian Kehl, que vio una amarilla y estará suspendido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.