23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero no se operó por una crisis nerviosa

Al ‘Depredador’ le entró pánico momentos antes de ser intervenido quirúrgicamente por una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Paolo Guerrero necesita ser operado de manera urgente. (Difusión)
Paolo Guerrero necesita ser operado de manera urgente. (Difusión)

Paolo Guerrero no solo tiene pánico a los viajes en avión, sino también a las intervenciones quirúrgicas. Cuando todo estaba listo para que los médicos del Corinthians lo operen por una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, al ‘Depredador’ le entró una crisis nerviosa y se canceló todo.

“Guerrero estaba muy nervioso porque tuvo un problema en una operación de rodilla realizada en los Estados Unidos cuando él jugó en Hamburgo. Parece que tardó demasiado en despertar de la anestesia y luego se despertó traumatizado”, indicó Joaquim Grava, médico del ‘Timao’, a Lancenet.

El galeno afirmó que la operación se podría realizar mañana. “Por ahora lo vamos a dejar descansar. Mañana, jueves, será más tranquilo”, añadió.

En el departamento médico del Corinthians intentaron tratar al jugador sin necesidad de que pase por el quirófano, pero al probarlo hace dos días en una práctica la lesión recrudeció y Guerrero salió del entrenamiento notablemente adolorido.

Tras este hecho, los especialistas optaron por intervenirlo. El periodo de rehabilitación de Guerrero durará hasta inicios del 2014, por lo que se perdería el resto de la temporada con el ‘Timao’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.