18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona empata ante Benfica y Lionel Messi se lesiona

La ‘Pulga’ salió de la cancha debido a un fuerte dolor en la rodilla izquierda. No pudo batir el récord de Gerd Müller.

(AP)
(AP)

En partido por el Grupo G de la Liga de Campeones, Barcelona empató 0-0 con el Benfica y selló su clasificación a los octavos de final del torneo. Lo más resaltante del encuentro fue la lesión de Lionel Messi y el que no haya podido batir el récord del alemán Gerd Müller.

La ‘Pulga’ comenzó como suplente, pero jugó la última media hora del cotejo sin poder marcar, con lo que sigue de momento con 84 goles este año, a uno del récord que ostenta desde 1972 el alemán Müller. Se lesionó en la rodilla izquierda, en el minuto 85, y salió en camilla.

El Barza, con un equipo plagado de habituales suplentes, jugó excesivamente relajado. El técnico Tito Vilanova dio descanso a varios titulares, como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Víctor Valdés, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez, Jordi Alba, Cesc Fábregas.

Desde hace dos semanas, con su victoria en Moscú en la quinta jornada, el cuadro catalán tenía seguro su pasaje para los octavos de final como líder de grupo.
Con este último triunfo terminó con 15 puntos, con cinco victorias y una derrota (la sufrida en Glasgow por 2-1).

VEA LA LESIÓN DE LIONEL MESSI


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.