16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grupo G

En partido por el Grupo G de la Liga de Campeones, Barcelona empató 0-0 con el Benfica y selló su clasificación a los octavos de final del torneo. Lo más resaltante del encuentro fue la lesión de Lionel Messi y el que no haya podido batir el récord del alemán Gerd Müller.

BARCELONA.– Lionel Messi será titular hoy en el Barcelona (1° con 12), que pretende castigar al Benfica (2° con 7) por el grupo G de la Champions. Con ello, la ‘Pulga’ tendrá la chance de alcanzar el récord de Gerd Müller, quien hizo 85 goles en un año natural, marca de la cual el argentino está a un solo tanto. “No nos preocupa lo que quiera hacer Messi”, dijo el defensa del Benfica Ezequiel Garay. Mientras, Celtic (3° con 7) recibe al Spartak (4° con 3).

Con André Carrillo en cancha, el Sporting de Lisboa fue eliminado de la Liga de Europa tras caer goleado por 3-0 en su visita al Basilea en Suiza, por la fecha cinco de la etapa de grupos de la serie G de dicho torneo.

21/11/12 |

Nos dejó fríos

0

Gerd Müller debe de haberse quedado tan helado como el frío de Moscú. A sus 67 años, le habrá sido difícil hablar. Ese pequeño de un metro y 69 cm ya le respira en la nuca. Se vuelve su sombra. Porque, en el grupo G de la Champions League, los dos goles que marcó Lionel Messi con Barcelona (1°con 12) en el triunfo por 3-0 ante Spartak de Moscú (4° con 3) lo dejan a solo cinco del alemán. Messi enojó ayer a Müller, pero le debe de importar poco.

Doble significado el gesto de Lionel Messi de ‘chuparse’ el dedo. El primero, dedicatoria para Thiago, su hijo recién nacido. El segundo mensaje fue para el Barcelona (1° con 9), que pecó de ingenuo y cayó 2-1 de visita ante Celtic Glasgow (2° con 7) por el grupo G.

Borrado. André Carrillo volvió a quedar fuera de la convocatoria del Sporting de Lisboa (4º con 1), que hoy visita al Genk (1º con 4) por el grupo G de la Liga de Europa. El peruano no ha sido considerado por el DT interino Océano Cruz desde que regresó de Perú.

Borrado. André Carrillo volvió a quedar fuera de la convocatoria del Sporting de Lisboa (4º con 1), que hoy visita al Genk (1º con 4) por el grupo G de la Liga de Europa. El peruano no ha sido considerado por el DT interino Océano Cruz desde que regresó de Perú.

Ni los rezos frenan al Barcelona. Y no es que el equipo ‘culé’ (1° con 9) enfrente a la religión, sino que aprovechó el último suspiro para imponerse 2-1 a los católicos del Celtic (2° con 4) por la tercera fecha del grupo G de la Champions.

André Carrillo no fue considerado para jugar en el Sporting de Lisboa (2° con 1), que hoy visita al Videoton FC (4° con 0) por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Europa. El DT Sa Pinto también dejó en Portugal al español Diego Capel, otro titular como la ‘Culebra’.

LISBOA.– Es raro ver que un triunfo traiga dolor. Es complicado entender una cara triste a pesar de una victoria. Barcelona (1° con 6 puntos) derrotó 2-0 al Benfica (3° con 1) por el grupo G de la Champions, pero la dura lesión de su capitán Carles Puyol puso agua fría a los festejos. Además, Sergio Busquets vio la roja a los 87’.

LISBOA.- Cuando el Benfica (2° con 1) desafie hoy al todopoderoso Barcelona (1° con 3 puntos) , por la segunda fecha del grupo G de la Champions, la estrella Lionel Messi no solo se estará enfrentando a los portugueses, sino también a su ídolo de infancia, su compatriota Pablo Aimar.

El Sporting de Lisboa de André Carrillo fue criticado por la prensa ‘lusa’ tras su empate a cero ante el Basilea por el grupo G de la Liga de Europa. El peruano, que jugó hasta los 76’ y pudo marcar con un remate elevado a los 46’, tampoco se salvó de las diatribas.

20/09/12 |

Picó dos veces

0

Jura que no le interesa el Balón de Oro sino ganar títulos con el Barcelona. Pero más de uno dirá que no es casual que siempre se las arregle para responder a cada una de las proezas de Cristiano Ronaldo, su gran rival del Real Madrid. Ayer, Lionel Messi se vistió de héroe de los azulgranas, como en la víspera lo había sido el luso para los merengues. El argentino firmó dos goles en el Camp Nou y definió la victoria 3-2 sobre el Spartak de Moscú.