26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Ascues es el nuevo jugador del Panetolikos de Grecia

El defensa peruano fichó por dos años con el equipo helénico al no tener continuidad en el primer equipo del Benfica portugués.

Carlos Ascues llega a préstamo del Benfica portugués. (Difusión)
Carlos Ascues llega a préstamo del Benfica portugués. (Difusión)

Carlos Ascues fue presentado como nuevo jugador del Panetolikos de la Primera División del fútbol griego. El jugador de 21 años fichó por dos años y llega a préstamo procedente del Benfica de Portugal.

El exdefensa de Alianza Lima aseguró sentirse feliz de que se haya dado su transferencia, debido a las pocas chances que tuvo de jugar en el primer equipo del club luso.

“Me encontré con un buen equipo. Yo quiero mostrar todo lo que sé. No voy a decir muchas palabras, sino mostrar mi valor en el campo”, señaló Ascues a la página web de su nuevo equipo.

Panetolikos fue fundado en 1926 y tiene ocho títulos en su palmarés. Su estadio, que lleva el mismo nombre del equipo, tiene una capacidad para unos 7,000 espectadores. En la primera fecha de la presente temporada, cayó 2-0 en su visita al Panathinaikos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.