27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Defensa peruano

El defensa peruano del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, apareció en una foto como un personaje de la serie animada South Park. En la imagen, publicada en la cuenta de Facebook del club alemán, se ve al ‘Káiser’ con su clásico peinado y su mirada penetrante, señales de la garra que impone cada vez que afronta un partido.

Carlos Zambrano señaló que una de las razones de la no clasificación al Mundial de Brasil 2014 fue el déficit de gol de la selección que ha anotado 14 tantos en 14 fechas, a dos jornadas del final de las Eliminatorias.

Carlos Ascues fue presentado como nuevo jugador del Panetolikos de la Primera División del fútbol griego. El jugador de 21 años fichó por dos años y llega a préstamo procedente del Benfica de Portugal.

Miguel Araujo, defensa del Sport Huancayo e integrante de la selección Sub 20 que disputó el reciente Sudamericano de la categoría, acaba de firmar por las próximas tres temporadas con el Estrella Roja de Belgrado de Serbia.

Una dura baja. Carlos Zambrano fue desconvocado de la selección peruana tras confirmarse que no podrá jugar este viernes ante Chile a raíz del golpe que sufrió en uno de sus hombros el fin de semana pasado en la Bundesliga.

El defensa Carlos Zambrano terminó lesionado el duelo que su equipo, el Eintracht Frankfurt (4° con 39 puntos), perdió 2-1 ante Stuttgart por la fecha 26 de la Bundesliga.

El defensa Carlos Zambrano terminó lesionado el duelo que su equipo, el Eintracht Frankfurt (4° con 39 puntos), perdió 2-1 ante Stuttgart por la fecha 26 de la Bundesliga.

Las buenas actuaciones de Carlos Zambrano en el Eintracht Frankfurt no pasan inadvertidas en Europa, tanto que el Liverpool viene siguiendo los pasos del ‘León’ en Alemania.

Las buenas actuaciones de Carlos Zambrano en el Eintracht Frankfurt no pasan desapercibidas en Europa. El Liverpool de Inglaterra viene siguiendo los pasos del ‘León’, según lo confirmó la directiva del cuadro alemán.

Luis Guadalupe agradeció a la gente de Real Garcilaso por darle la oportunidad de mostrarse una vez más en la Copa Libertadores y, también, por compartir una gran grupo.

Carlos Zambrano volverá con todo a la máxima competición del fútbol alemán. El Eintracht Frankfurt lo fichó por 1,2 millones de euros.

Luego de su frustrado pase al Deportivo La Coruña, el defensa peruano Alberto Rodríguez finalmente continuará en la liga portuguesa, pero esta vez en el Río Ave.