19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Benfica y Sevilla jugaran la final de la Euroliga el 14 de mayo

Cuadro portugués dejó fuera de carrera al Juventus al empatar 0-0 con nueve hombres en Turín. En tanto, cuadro español clasificó con agónico gol.

Benfica y Sevilla jugaran la final de la Europa League el 14 de mayo. (AFP)
Benfica y Sevilla jugaran la final de la Europa League el 14 de mayo. (AFP)

La final de la Europa League será entre Benfica de Portugal y el Sevilla de España. En agónico partido, el cuadro portugués eliminó hoy a la poderosa Juventus, tras empatar 0-0 en Turín.

La escuadra italiana no pudo remontar el 2-1 que recibió de Benfica la semana pasada, pese a la persistencia de su ataque y, además, le anularon un gol a siete minutos del final del encuentro.

El conjunto portugués, que terminó el partido con nueve hombres por la expulsión del argentino Enzo Pérez y una lesión de su compatriota Ezequiel Garay, buscará ante el Sevilla el título que se le escapó en la final del año pasado, cuando cayó ante el Chelsea en el duelo decisivo.

SEVILLA A LA FINAL
De otro lado, el Sevilla se clasificó hoy para la final de la Liga Europa de fútbol a pesar de caer por 3-1 en el campo del Valencia. Un gol del camerunés Stéphane Mbia en el descuento terminó definiendo la agónica clasificación del conjunto andaluz.

La final de la competición se jugará el 14 del mismo mes en el Juventus Stadium.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.