18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Euroliga: Benfica y Sevilla sacan ventaja

Vencieron a la Juventus y Valencia, respectivamente, en condición de local en la ida de las semifinales del torneo.

Ezequiel Garay del Benfica celebrando el primer gol ante Juventus. (AP)
Ezequiel Garay del Benfica celebrando el primer gol ante Juventus. (AP)

Los portugueses del Benfica y los españoles del Sevilla jugarán la vuelta de las semifinales de la Liga de Europa con sendas ventajas (2-1 y 2-0 respectivamente) consechadas ante la Juventus y Valencia en condición de local.

En el estadio Da Luz, las ‘Águilas’ se adelantaron sobre la ‘Juve’ a los 2’ cuando el defensa Ezequiel Garay marcó de cabeza tras un córner. La primera parte culminó con un predominio de reciente campeón de la liga portuguesa.

En el segundo tiempo, a los 72’, *Carlos Tevez empató tras una jugada individual en el área donde se sacó la marca del central Luisa*o. El ‘Apache’ marcó en un torneo europeo luego de 5 años y 17 días. Sin embargo, a siete minutos del final, Rodrigo Lima desniveló con un zapatazo alto. Antes del término del partido, la Juventus pudo empatar pero el golero Artur le sacó el gol a Claudio Marchisio.

En tanto, en Sevilla, Mbia, con un gol de taco en posición adelantada (33’), y Carlos Bacca, con un remate cruzado (36’), marcaron para el equipo de Unai Emery. Los duelos de vuelta serán el 1 de mayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.