19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iván Rakitic y Daniel Carriço explican beso apasionado en la Europa League

Jugadores del Sevilla hablaron luego de ser ampayados dándose una gran muestra de cariño en la celebración por el título del certamen.

Iván Rakitic y Daniel Carriço explican beso apasionado en la Europa League. (Perú21)
Iván Rakitic y Daniel Carriço explican beso apasionado en la Europa League. (Perú21)

Tras ser ampayados dándose un beso en la boca durante la celebración por la obtención del título de la Europa League, los jugadores del Sevilla Iván Rakitic y Daniel Carriço explicaron cómo se dio esa ‘muestra de cariño’.

[Europa League: Rakitic y Carrico festejaron título del Sevilla con un beso]

El capitán del equipo sevillano explicó que su compañero solo quería darle un beso en la mejilla, por lo que consideró como algo fortuito el choque de sus labios.

“Me quería dar un beso como siempre, normal, en la cara. Pero ha salido así y justo lo ha tomado la cámara. Así que mala suerte, ¿qué hago? ¿lo mato?”, expresó Rakitic.

Por su parte, Daniel Carriço tomó a la broma la situación. “¿Beso apasionado, no?, jajajaja. Fue producto de la emoción y no puedo describirlo”, señaló el portugués al canal español Cuatro.

[Europa League: Sevilla vence por penales a Benfica y se proclama campeón]

El Sevilla ganó el trofeo de la Liga de Europa tras vencer en la tanda de penales al Benfica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.