23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Benfica conquistó el título de la Copa de Portugal [VIDEO]

Las ‘Águilas’ derrotaron 2-1 a Vitoria Guimaraes por la final del certamen.

Benfica derrotó 2-1 a Vitoria Guimaraes este domingo, en la final de la Copa de Portugal. (AFP)
Benfica derrotó 2-1 a Vitoria Guimaraes este domingo, en la final de la Copa de Portugal. (AFP)

Luego de conquistar la Liga, Benfica consiguió este domingo el doblete de títulos de su país, tras derrotar 2-1 a Vitória Sport Clube de Guimarães por la final de la Copa de Portugal.

El mexicano Raúl Jiménez, a los 48’ del complemento, y Eduardo Salvio, tres minutos más tarde, determinaron la victoria del Benfica pese al descuento de Bongani Zunga a favor del Guimaraes.

André Carrillo no ingresó al encuentro, mientras que, Paolo Hurtado participó durante 45 minutos. De esta manera, se concretó la vigésimo sexta consagración de las ‘Águilas’ en la competición.

Previa del Benfica vs. Vitoria Guimaraes por la final de la Copa de Portugal

Benfica enfrentará a Vitória Sport Clube de Guimarães este domingo (11:00 a.m. – ESPN2) en el Estadio Nacional do Jamor, por el duelo final de la Copa de Portugal.

Luego de conquistar el título de la Liga NOS —sexta consagración consecutiva—, Benfica con André Carrillo busca el doblete ganador ante un rival complicado, que conoce lo que representa golpear en esta instancia.

Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado, cuarto de la clasificación liguera portuguesa, afrontará el reto por el título de la Taça de Portugal con el antecedente positivo de la temporada 2013, cuando venció en la final del certamen a las ‘Águilas’.

¡Tetracampeón! André Carrillo conquistó título de Portugal con Benfica [FOTOS Y VIDEO]

El último enfrentamiento entre ambos equipos se realizó el pasado 13 de mayo y resultó favorable al Benfica, que goleó 5-0 a Vitória Sport Clube. ¿Conseguirá la hazaña nuevamente el equipo de Guimarães?

HORA: 11:00 a.m. (hora peruana)
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Benfica: Moraes; Semedo, Luisão, Lindelöf, Grimaldo; Salvio, Pizzi, Fejsa, Cervi; Jiménez, Jonas

Vitoria: Douglas Jesus; Gaspar, Sá, Pedrão, Konan; Zungu, Miranda; Hernani, Hurtado, Marega; Texeira.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.