26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi sobre su lesión: “Cuando iba en la camilla pensé en lo peor”

El jugador del Barcelona aseguró que la contusión en la rodilla fue “solo un golpe” y espera estar recuperado este domingo.

(Reuters)
(Reuters)

Un buen susto. Tras la lesión que paralizó al mundo ayer en el partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Benfica, ‘Lio’ Messi salió a calmar los ánimos y aseguró a los medios que “se encuentra bien”.

“Me encuentro bien, por suerte fue sólo un golpe. No sé si estaré el domingo, depende de cómo evolucione. Cuando iba en la camilla pensé en lo peor, en el dolor que tenía, en estar mucho tiempo fuera de la cancha”, añadió el delantero argentino, recordando que “siempre que entras a un campo hay riesgo de lesión”.

El astro sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el minuto 85 del partido contra el Benfica (0-0) al sufrir un golpe en un regate al portero del equipo luso, Artur Moraes.

“Una vez que llegué al vestuario y los doctores me examinaron, me hicieron las pruebas y descartaron una lesión de gravedad, me quedé mucho más tranquilo”, insistió.

En el encuentro, Messi tuvo la oportunidad de igualar el récord de Gerd Müller, el ‘Torpedo’, quien hace 40 años hizo 85 goles en un año natural. “El récord de Muller no es una obsesión para mí. Sería bonito porque hace muchos años que está”, dijo la ‘Pulga’.

El argentino, quien está a un solo tanto de batir el récord, todavía tiene cuatro partidos por delante antes de que acabe 2012.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.