24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga de campeones

Jugada la tercera jornada de la UEFA Champions League, el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lidera la tabla de goleadores con siete tantos anotados, seguido del sueco del PSG Zlatan Ibrahiomovic, que suma seis, tras los cuatro que anotó ayer.

Messi no se queda atrás y también anota triplete en goleada del Barcelona

Tal como lo hizo Cristiano Ronaldo en la víspera, hoy Lionel Messi anotó un triplete en la goleada del Barcelona por 4-0 ante Ajax, en el debut del cuadro azulgrana en la Liga de Campeones.

Un zapatazo de Fabio Quagliarella (54’) evitó una vergonzosa caída de la Juventus por el grupo B ante el débil Copenhague, que adelantó con Jorgensen (14’). El golero Johan Willand fue el mejor y salvó intentos de Tevez (77’ y 52’), Vidal (76’), Chiellini (18’) y Pogba (20’). Por la llave A, Manchester United le ganó 4-2 al Leverkusen gracias a un doblete de Rooney, mientras que el Shakhtar se impuso 2-0 al Real Sociedad. Por el grupo C, PSG goleó 4-1 de visita al Olympiakos y Benfica le ganó 2-0 al Anderlecht.

El DT del Barcelona, Gerardo Martino, deberá esconder el dolor por la muerte de su padre y concentrarse en el duelo que su equipo tendrá hoy ante el Ajax, en el Camp Nou, por el grupo H de la Liga de Campeones. En el otro choque de la serie, Milan recibirá al Celtic.

MUNICH.– El campeón se aferra a su copa, la mete en su cuerpo, se niega a soltarla. Porque Bayern Munich demostró que quiere retener su corona europea y goleó 3-0 al CSKA de Moscú por el grupo D.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro, y actual campeón de la Liga de Campeones, tendrá como principal rival en el Grupo D al Manchester City de Inglaterra, aunque también chocará con el CSKA Moscú y el Victoria Plzen de República Checa.

04/05/13 |

Calientan final

0

DORTMUND.- Por algo se empieza. Claudio Pizarro se muere por jugar la final de la Champions, el 25 de mayo en Wembley, por lo que hoy tratará de dar su mejor actuación en el gran ensayo. El Bayern (1° con 84) visitará hoy al Dortmund (2° con 64) en un duelo que no define nada en una Bundesliga ganada hace rato por los bávaros, pero que sí calentará el ambiente con miras al partido cumbre entre ambos, ese que concederá la ‘Orejona’ solo a uno de los dos.

El sorteo dejó a los dos grandes de España en el camino del Galatasaray y del PSG, que tienen algunas figuras con pasado merengue o azulgrana. El ‘Barza’ visitará primero el Parque de los Príncipes, donde no estará Zlatan Ibrahimovic por sanción. ‘Ibra’ le tiene ‘hambre’ a su exclub, pero el París Saint Germain es, también, el gol de Lavezzi, el talento de Menez, la fuerza de Thiago Silva y Álex, y el vértigo de Nene y Verrati. Carles Puyol será baja en el ‘Barza’ por una operación en la rodilla, pero Messi y sus socios deberían marcar la diferencia.

Cristiano Ronaldo pone al Real Madrid en cuartos de final

El Real Madrid dio la vuelta al marcador y derrotó 2-1 al Manchester United en el estadio de Old Trafford, con lo que clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

05/03/13 |

Hora del show

0

MANCHESTER.- El ‘Teatro de los Sueños’ presenta su mejor función. Actores listos tras bambalinas y público ansioso. En la cartelera de Old Trafford refulge la segunda parte de la batalla entre Manchester United y Real Madrid. El 1-1 de la ida otorga ventaja a los ‘Diablos Rojos’, a los que les vale el 0-0 para clasificar a cuartos, pero los merengues tienen a Cristiano. El hijo pródigo vuelve a su primer hogar con afán de tirarlo abajo. Sabe que su éxito en la Champions puede, al fin, desnivelar a su favor su permanente lucha con Messi. El Balón de Oro 2013 tal vez lo espere, aunque primero habrá que hacer la tarea.

Un buen susto. Tras la lesión que paralizó al mundo ayer en el partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Benfica, ‘Lio’ Messi salió a calmar los ánimos y aseguró a los medios que “se encuentra bien”.

Alemania sigue siendo una tierra maldita para el Real Madrid (2° con 6). Ayer cayó 1-2 con el Borussia Dortmund (1° con 7) por el grupo D de la Champions y sumó su derrota 17 en canchas germanas en 24 partidos, de los cuales solo ganó uno.

LONDRES.– Tras su discreto paso por Asunción con la selección peruana, Jefferson Farfán demostró que cuando está bien preparado puede ser un muy buen jugador. El peruano se jugó un partidazo y ayudó a que el Schalke 04 (1° con 7) venciera 2-0 al Arsenal (2° con 6) en el Emirates Stadium de Londres por el grupo B de la Champions League.