18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Messi no se queda atrás y también anota triplete en goleada del Barcelona

El cuadro azulgrana venció por 4-0 al Ajax en el Nou Camp, pero sigue sin convencer en esta ‘era Martino’.

Lionel Messi estuvo contundente. (AP/Canal N)

Tal como lo hizo Cristiano Ronaldo en la víspera, hoy Lionel Messi anotó un triplete en la goleada del Barcelona por 4-0 ante Ajax, en el debut del cuadro azulgrana en la Liga de Campeones.

Fue una alegría para Gerardo Martino, el técnico del Barcelona que el martes perdió a su padre. Le dio tiempo a celebrar su primera victoria en Liga de Campeones antes de volar esta noche hacia Argentina para asistir al sepelio.

El Barcelona mostró su cara más plana durante la primera mitad, algo que se viene repitiendo más de lo que desean sus hinchas en el inicio de la “era Martino”.

Fue muy previsible, muy lento, carente de profundidad y sin llegadas de sus laterales. En fin, muy alejado de sus señas de identidad. Tuvo el balón, pero se limitó a pasarlo. Xavi Hernández, “víctima” esta vez de las rotaciones de Martino, lo vio desde el banquillo durante 70 minutos.

El Ajax, cuarto clasificado en la Liga holandesa, jugó muy cómodo y hasta se animó a buscar el arco contrario en la primera mitad. De nuevo Víctor Valdés fue salvador de su equipo con un par de intervenciones provindenciales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.