27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ajax

El volante del Ajax, Abdelhak Nouri, hizo noticia el pasado sábado al desmayarse durante un amistoso entre la escuadra holandesa y el Werder Bremen. Ahora, mediante un comunicado, el club dio a conocer que el jugador sufre daños cerebrales severos.

Lo que parecía un partido normal entre el Ajax de Holanda y el Werder Bremen de Alemania, se convirtió en un episodio que mantuvo en vilo a los jugadores y al público que había ido al estadio a presenciar el encuentro.

Luego de una temporada irregular, Manchester United se coronó en la Europa League y consiguió la ansiada clasificación a la próxima Champions League; sin embargo, no se salvó de los populares ‘memes’.

Manchester United conquistó el título de la Europa League este miércoles, tras derrotar 2-0 al Ajax en la final del certamen, disputada en el Friends Arena de Estocolmo.

Manchester United venció 2-0 al Ajax por la final de la Europa League en el Friends Arena, Estocolmo, y clasificó a la próxima edición Champions League, tras coronarse campeón.

Todo estaba listo para que el miércoles 24 mayo se celebre la final de la Europa League entre el Manchester United y Ajax en el Friends Arena, Estocolmo. Sin embargo, el atentando de ayer en Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande ha ensombrecido el evento deportivo.

Ajax selló este jueves su clasificación a la final de la Europa League y disputará un título europeo tras 21 años. El conjunto holandés cayó 3-1 en su visita al Olympique de Lyon por el compromiso de vuelta correspondiente a las semifinales del certamen; sin embargo, avanzó con un 5-4 en el marcador global.

Ajax derrotó 4-1 de local a el Olympique de Lyon por la semifinal de ida de la Europa League . El cuadro quiere volver a disputar una final de un torneo europeo y dio el primer golpe.

Ajax derrotó 4-1 a Olympique de Lyon por la semifinal de ida de la Europa League . El conjunto holandés marcó una ventaja importante para el partido de vuelta en Francia.

El Día de la Madre continúa celebrándose en varios países del mundo y el fútbol no es ajeno a ello. Hoy en un partido contra el Cambuur, correspondiente a la liga holandesa, los jugadores del Ajax salieron al campo del juego junto a sus madres.

El Barcelona se clasificó hoy matemáticamente para los octavos de final de la Champions League al ganar 2-0 en el campo del Ajax con un doblete del argentino Lionel Messi.

Con la promesa de mostrar su mejor versión, Barcelona (2° con 6) saldrá a olvidar sus dos derrotas en la liga cuando visite al Ajax (3° con 2) por el Grupo F de la Champions en el Amsterdam Arena, a las 2:45 p.m.

El volante catalán Sergio Busquets desmintió los rumores sobre una mala relación entre los jugadores azulgranas en el vestuario del Barcelona, luego de la derrota de ante Celta de Vigo.

El Barcelona se impuso 3-1 con facilidad al Ajax de Amsterdam por la fase de grupos de la Champions League con tantos de Lionel Messi y de Neymar en el Camp Nou.

El ‘Cholito’ alista las maletas. El sueño de Irven Ávila de jugar en Europa pronto se hará realidad. El delantero de Sporting Cristal tendría todo arreglado para jugar en el Ajax de Áms- terdam, club que pagaría un millón de dólares por el 80% de su pase.

Desesperado. Así se encuentra Irven Ávila, goleador de Sporting Cristal, porque una vez más solo vería pasar la oportunidad de jugar en Europa. Esta vez se trataría del Ajax de Holanda, el cual ha mostrado interés por el artillero de 23 años ante la partida de cinco de sus jugadores en ofensiva.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El Eintracht Frankfurt, de Carlos Zambrano, se medirá con el Porto, uno de los equipos que jugó la fase de grupos de la Champions, mientras que el Red Bull Salzburgo, de Yordy Reyna, chocará con el Ajax, que le ganó al Barcelona en la Champions actual.

27/11/13 |

No es invencible

0

“Ha faltado actitud. Hemos jugado horriblemente. No hay excusas”. El mea culpa de Gerard Piqué resume la pobre actuación del Barcelona (1° con 10), desbordado ayer por un Ajax (3° con 7) de corte juvenil que le ganó con justicia 2-1.

El Barcelona cayó en Amsterdam ante un gran Ajax (2-1), que pasó por encima de los del ‘Tata’ Martino, sobre todo en el primer tiempo, lo que supone la primera derrota azulgrana en esta temporada tras 21 partidos sin caer ante ninguno de sus rivales.

A pesar de las ausencias por lesión de Messi, Xavi, Valdés, Jordi Alba, Adriano y Dani Alves, Barcelona (1° con 10) saldrá a sellar hoy su pase a octavos de final de la Champions cuando visite al Ajax (3° con 4) por el grupo H. “Pondré al mejor equipo que pueda”, aseguró el DT Gerardo Martino. Si el Barza no pierde, el ‘Tata’ igualará la racha invicta más larga del equipo al inicio de temporada, los 21 partidos que consiguió Guardiola en 2011-12. En el otro duelo de la llave, Celtic (4° con 3) recibe al Milan (2° con 5).

Barcelona, con un doblete del argentino Lionel Messi, consiguió su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su victoria 3-1 sobre el Milán, en partido por la cuarta jornada del Grupo H.

Siete puntos en el grupo H. Líder en su liga y con el tridente Messi-Neymar-Alexis. Barcelona aparece como favorito cuando reciba hoy al alicaído Milan (2° con 5), que está cerca del descenso en Italia y no gana en el Camp Nou desde el 2000. “¿Qué el Milan está en crisis? Entonces nosotros también”, ironizó el técnico ‘culé’ Gerardo Martino. En el otro partido del grupo, Ajax (4° con 1) recibirá al Celtic (3° con 3).

19/09/13 |

Está con ganas

0

BARCELONA.– Te la llevas fácil, Messi. Naciste con la estrella que dibujó en tus pies la pelota, te criaste con el balón de amigo y confidente, creciste amagando la adversidad de la estatura, y te gradúas de estrella cada vez que inicias la loca carrera al cargo. Te la llevas fácil porque fácil haces el fútbol. Porque un triplete más tuyo sirvió para el 4-0 del Barcelona sobre el Ajax por el grupo H de la Champions League.

Messi no se queda atrás y también anota triplete en goleada del Barcelona

Tal como lo hizo Cristiano Ronaldo en la víspera, hoy Lionel Messi anotó un triplete en la goleada del Barcelona por 4-0 ante Ajax, en el debut del cuadro azulgrana en la Liga de Campeones.

El DT del Barcelona, Gerardo Martino, deberá esconder el dolor por la muerte de su padre y concentrarse en el duelo que su equipo tendrá hoy ante el Ajax, en el Camp Nou, por el grupo H de la Liga de Campeones. En el otro choque de la serie, Milan recibirá al Celtic.

Según la prensa española, ni José Mourinho ni Cristiano Ronaldo seguirán la próxima temporada en el Real Madrid. Sin embargo, ayer participaron en el 4-1 de su equipo (2° con 11) ante Ajax (3° con 4) por la última fecha del grupo D de la Champions.

Real Madrid sacó lustre a clasificación con goleada

El Real Madrid, ya clasificado a octavos de final de la Liga de Campeones, se impuso por 4-1 en casa al Ajax de Ámsterdam, en la sexta y última jornada del Grupo D. El encuentro se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

Ajax arrolló al Manchester City en Amsterdam

El Ajax venció 3-1 al Manchester City en partido del Grupo D de la tercera fecha de la Champions League. El encuentro se disputó en el estadio Arena de Amsterdam.

04/10/12 |

Triplete y tijera

0

El Real Madrid (1° con 6) arrasó 4-1 al Ajax (4° con 0) en Ámsterdam, resultado que lo acerca a octavos y que pone tierra de por medio a la disputa entre el DT José Mourinho y Sergio Ramos, quien ayer volvió a jugar de central.

Real Madrid arrolla con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid consiguió hoy su segundo triunfo en la Liga de Campeones al ganar por 4-1 en el campo del Ajax con un espectacular ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo y un gran gol de Karim Benzema.

En un clima de tensión, generado por los conflictos entre el técnico José Mourinho y los jugadores Sergio Ramos y Mezut Ozil, Real Madrid (1° con 3 puntos) visitará al Ajax de Holanda (4° con 0) por la segunda fecha del grupo D.

El hincha holandés que intentó agredir al guardameta costarricense del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, el 21 de diciembre en un partido contra el Ajax de Amsterdam, fue condenado a seis meses de prisión.

El hincha que atacó al jugador costarricense Esteban Alvarado, arquero del AZ Alkmaar, recibió un duro castigo: 30 años de prohibición de ingreso al estadio del Ajax, según informó el diario holandés De Volkskrant.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Real Madrid llega acelerado al derbi

El Real Madrid se impuso en campo del Ajax de Amsterdam por 3-0, en la sexta y última jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, dejando al equipo holandés eliminado de la competición, ya que necesitaba un empate para pasar a octavos.