19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre: Jugadores del Ajax salieron al campo de la mano de sus mamás

Como parte de las celebraciones por esta fecha especial, los deportistas realizaron un tierno homenaje a sus progenitoras en el Amsterdam Arena.

Madres de jugadores tuvieron un peculiar homenaje por su día. (Ajax)
Madres de jugadores tuvieron un peculiar homenaje por su día. (Ajax)

El Día de la Madre continúa celebrándose en varios países del mundo y el fútbol no es ajeno a ello. Hoy en un partido contra el Cambuur, correspondiente a la liga holandesa, los jugadores del Ajax salieron al campo del juego junto a sus madres.

[MiMamáDice: Mira esta lista de las mejores frases dichas por las madres peruanas]

En el encuentro llevado a cabo en el Amsterdam Arena, las figuras del Ajax salieron a la cancha agarrados de la mano con sus progenitoras. Un bonito gesto por el Día de la Madre que se completó con flores y regalos que algunos de ellos les entregaron en medio del campo.

Todos los hinchas presentes en el estadio se pusieron de pie y con vivas se unieron a este tierno homenaje por el Día de la Madre.

[Día de la Madre: Google celebra esta fecha especial con tierno doodle]

Finalmente las madres parecieron dar suerte al histórico equipo holandés ya que lograron golear por 3-0 al Cambuur y así consolidarse en el segundo lugar de la Eredivisie, que ya tiene al PSV como campeón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.