23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Irven Ávila llevará sus goles al Ajax de Holanda

Delantero de Sporting Cristal tendría todo listo para ir al club de Amsterdam, que pagaría un millón de dólares por el 80% de su pase.

Irven Ávila jugará en Holanda. (Mario Zapata)
Irven Ávila jugará en Holanda. (Mario Zapata)

El ‘Cholito’ alista las maletas. El sueño de Irven Ávila de jugar en Europa pronto se hará realidad. El delantero de Sporting Cristal tendría todo arreglado para jugar en el Ajax de Áms- terdam, club que pagaría un millón de dólares por el 80% de su pase.

Ávila, que anotó 90 goles en 207 encuentros en Primera División, se decantó por la oferta del último campeón holandés —entrenado por Frank De Boer— pese a tener propuestas de otros clubes como el Rayo Vallecano de España y el Sporting Braga de Portugal.

El ‘Cholito’ (24 años) se quedará en Cristal hasta fines de julio, cuando viaje a Holanda para finiquitar su incorporación al Ajax. El dilema ahora lo tiene el DT celeste Daniel Ahmed, quien deberá buscar al reemplazante idóneo para Ávila. Se supo que el argentino Germán Alemanno está en los planes para reemplazarlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.