24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Irven Ávila

Irven Ávila se defendió de las acusaciones de su ex pareja, quien aseguró que no cumple con su hijo.

Reflexión rimense. Irven Ávila, atacante de Sporting Cristal, analizó la importancia de la reciente victoria del equipo celeste frente a Melgar por la última jornada del Torneo de Verano 2017.

Buenas nuevas para Sporting Cristal. Irven Ávila, uno de los jugadores prodigio del equipo celeste, se recuperó de la lesión que lo aquejaba desde hace dos semanas y quedaría listo para enfrentar a la San Martín por la tercera fecha del Torneo de Verano.

La selección peruana se va completando de a pocos. Esta vez, fue el turno de Irven Ávila, delantero que milita en el LDU de Quito, quien llegó al Cusco para formar parte de la plantilla que afrontará los partidos frente a Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018.

El atacante Irven Ávila fue presentado este miércoles como nuevo delantero del LDU de Quito, equipo que será su primera experiencia en el extranjero.

El presidente del equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito confirmó la llega del futbolista peruano Irven Ávila. En declaraciones a Depor, Esteban Paz indicó que una de las razones del fichaje del delantero es su capacidad para adaptarse a la altura.

Pese a haberse reencontrado con el gol, como ocurrió el último miércoles en el triunfo 3-2 de Sporting Cristal sobre Cienciano, Irven Ávila se mostró preocupado con la posibilidad de ser excluido de la lista de 23 jugadores que jugarán por la selección peruana en la Copa América 2015.

Confirmada la ausencia por lesión de Claudio Pizarro, así como la de los suspendidos Paolo Guerrero y Yordy Reyna, el panorama del ataque de la selección peruana luce ‘chato’ con miras al duelo del martes 31 de marzo ante Venezuela.

Irven Ávila se mostró contento por el llamado a la selección que recibió de Ricardo Gareca para el amistoso ante Venezuela este 31 de marzo.

Irven Ávila está mortificado porque no puede emigrar pese a que a Sporting Cristal han llegado ofertas del exterior como la de Peñarol.

Irven Ávila siente que ya tocó techo en el fútbol peruano y espera dar el gran salto a Europa este 2015. “Creo que ya es hora de irme. Me siento preparado para ello, pero depende mucho de Cristal si es que llega una oferta interesante. Se mencionó que me iría a España, pero no hay nada”, señaló.

Irven Ávila jugaría un año más en Sporting Cristal, de acuerdo a una fuente del club del Rímac. La intención de la directiva celeste es negociar el traspaso del ‘Cholito’ a un club del extranjero, probablemente de México.

El delantero de Sporting Cristal Irven Ávila no se acomplejó a la hora de confesar que un empate sería un buen resultado este domingo en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo ante Juan Aurich.

El plantel de Sporting Cristal fue abucheado esta mañana en el aeropuerto Jorge Chávez a su regreso de Chiclayo donde empataron 1-1 ante Los Caimanes el último domingo.

El pitazo final de Freddy Arellanos que sentenciaba el triunfo de Unión Comercio sobre Alianza Lima fue celebrado por todo Sporting Cristal, pues los rimenses se mantienen como punteros con grandes chances de ser campeones del Torneo Clausura 2014.

La expulsión del volante de Alianza Lima Christian Cueva ante Los Caimanes fue ‘celebrada’ por los jugadores de Sporting Cristal.

Sporting Cristal ganó 2-1 a Sport Huancayo y es el nuevo líder del Clausura

Sporting Cristal derrotaron de visita 2-1 a Sport Huancayo en la ciudad ‘Incontrastable’ y es el nuevo líder del Torneo Clausura Clausura 2014, a la espera de lo que será el partido de este miércoles entre Alianza Lima y Los Caimanes.

Sporting Cristal venció por 3-1 a León de Huánuco jugando de visita por la fecha 10 del Torneo Clausura 2014.

Se juntan otra vez. Irven Ávila y el uruguayo Sergio Blanco volverán a compartir el ataque de Cristal este domingo ante León en Huánuco.

Que nos agarren de ‘Cholitos’ es imposible, que nos tomen de ‘sparring’ y no de rivales es improbable. Porque los jugadores de la selección peruana han dejado en claro que el duelo ante Chile del 10 de octubre será de poder a poder.

¿Resultado exagerado? Para nada. Así piensa el delantero de Sporting Cristal Irven Ávila tras el 3-0 que le endosaron a Universitario.

Jugadores e hinchas de Cristal calentaron duelo contra la ‘U’ con cánticos

Contagiados quizá por la euforia y el optimismo, con miras al duelo del miércoles ante Universitario, los jugadores de Sporting Cristal entonaron el famoso estribillo “el que no salta es una gallina…”, que siempre le dedican a los cremas.

Torneo Clausura 2014: Cristal cayó 1-0 ante Melgar en Arequipa

Sporting Cristal no pudo ante Melgar y perdió por la mínima diferencia en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa por la segunda fecha del Torneo Clausura 2014.

Con la urgencia de levantar cabeza tras dos derrotas seguidas, Sporting Cristal se presenta este domingo a la 1:30 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega para toparse con Cienciano, otro que también llega con dos caídas en fila.

‘Cholito’ de acero. Pese a que aún no está recuperado completamente de su lesión al tobillo, el delantero de Sporting Cristal Irven Ávila expresó su deseo de jugar ante Alianza Lima, equipo al que ya le hizo goles.

Irven Ávila está casi descartado para jugar el domingo ante Alianza Lima debido a un esguince en el tobillo izquierdo que lo sacó de la selección. El ‘Cholito’ sería reemplazado por el argentino Leandro Leguizamón, que no ha marcado un solo gol en la temporada.

Sporting Cristal se metió a la pelea por el título del Torneo Apertura 2014 al golear 4-0 a León de Huánuco. De esta forma, el equipo trepó de la décima hasta la sexta posición con 15 puntos.

El ‘Cholito’ alista las maletas. El sueño de Irven Ávila de jugar en Europa pronto se hará realidad. El delantero de Sporting Cristal tendría todo arreglado para jugar en el Ajax de Áms- terdam, club que pagaría un millón de dólares por el 80% de su pase.

Irven Ávila cumplió 24 años este miércoles y su mejor regalo podría ser emigrar a España. El diario AS informó que el delantero interesa al Rayo Vallecano y podría llegar como refuerzo la próxima temporada* en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

Vive su propia Copa del Mundo. Irven Ávila es la carta de gol de Sporting Cristal, que este domingo se medirá ante Universitario en el Estadio Nacional. El ‘Cholito’ asegura que el clásico ante los cremas se jugará con la misma intensidad con la que se disputan los partidos del Mundial de Brasil.

Desesperado. Así se encuentra Irven Ávila, goleador de Sporting Cristal, porque una vez más solo vería pasar la oportunidad de jugar en Europa. Esta vez se trataría del Ajax de Holanda, el cual ha mostrado interés por el artillero de 23 años ante la partida de cinco de sus jugadores en ofensiva.

El atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, podría seguir su carrera en el Botafogo de Brasil, informaron medios de ese país.

Sin nada que pelear en el Torneo del Inca, algunos jugadores de Sporting Cristal entraron en periodo de vacaciones adelantadas debido a sendas molestias musculares producto del intenso trabajo que empezó en diciembre del 2013.

Es ahora o nunca. Cortar la racha de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) es la misión que tiene hoy Sporting Cristal (3° con 12) cuando reciba en el estadio Alberto Gallardo al Real Garcilaso (6° con 6), por la octava fecha del grupo A de la Copa Inca 2014. La cita será con presencia de hinchada en las tres tribunas de recinto celeste.

Jugando de locales y a puertas cerradas por falta de garantías, Sporting Cristal empató 1-1 con el San Simón por la Copa Inca 2014. El cuadro rimense abrió el marcador a los 49’ tras un cabezazo de Paolo De La Haza, pero la alegría no duró mucho puesto que en el minuto 53 Gustavo Stagnaro decretó el empate.

El delantero de Sporting Cristal Irven Ávila terminó lesionado en el muslo izquierdo luego del duelo ante Juan Aurich en el césped sintético del Elías Aguirre.

Volver a jugar en la cancha sintética del Elías Aguirre ante Juan Aurich ha generado malestar en los jugadores de Sporting Cristal, pues consideran que atenta contra el espectáculo.

En Alianza Lima han puesto mucha atención al delantero de Sporting Cristal Irven Ávila y esperan frenar su racha goleadora. El ‘Cholito’ lleva sumados cuatro tantos en la Copa Inca 2014.

Sube como la espuma. Sporting Cristal sigue imparable en la Copa Inca 2014. Hoy venció de visita 3-1 a Inti Gas y confirmó que es candidato a ganar el título del torneo, pues ha conseguido sumar 10 puntos, de los 12 que ha disputado, en el Grupo A.

¿Un autogol? El delantero de Sporting Cristal Irven Ávila negó que haya recibido propuestas para emigrar al futbol de Brasil o Europa y remarcó que tiene contrato con el club rimense hasta fin de año.

El Atlético Paranaense tiene en la mira al ariete de Sporting Cristal Irven Ávila, según confesó el mismo jugador celeste, quien además tiene otras ofertas de Brasil y Portugal.

02/12/13 |

Repitió el plato

0

Está de regreso. Con su camiseta celeste de altura en el pecho. Con sus jugadores no tan conocidos pero llenos de sueños. Con ese técnico de tez trigueña que sacó ‘petróleo’ en la tierra de la fe. Al igual que en 2012, Real Garcilaso inscribió su nombre en la final del torneo peruano, esta vez tras golear 3-0 a Pacífico y superar por dos puntos a un Sporting Cristal al que de nada le valió derrotar 4-1 a Melgar. Los cusqueños, además, culminaron líderes del acumulado y por ello escogerán el orden de la localía ante Universitario.

17/11/13 |

Cerca de la final

0

MOYOBAMBA.– No hay nada mejor para combatir el calor que una cerveza bien helada. Tanto como la cabeza fría que tuvieron los jugadores de Sporting Cristal (1° con 72) para matar en los momentos precisos, para no desesperarse con la temprana expulsión de Jorge Cazulo, para aguantar con un enorme Diego Penny los embates del rival, para imponerse 2-0 a Unión Comercio (8° con 40) y dar un nuevo paso seguro hacia el ‘playoff’.

Cristal venció 2-0 a Unión Comercio y sigue en la punta de la Liguilla A

Con un importante despliegue físico de sus jugadores, Sporting Cristal superó 2-0 a Unión Comercio en Moyobamba y sigue firme en la punta de la Liguilla A.

No gana millones, no tiene el ‘look’ desenfadado ni las llaves de un Ferrari en el bolsillo. No usa gel en el cabello ni sale en comerciales guiñando el ojo, pero es nuestro ‘Cholito’. Irven Ávila fue ayer nuestro Cristiano Ronaldo y castigó a Real Garcilaso con tres goles, tal como ‘CR7’ había hecho en la víspera ante la Real Sociedad. Siempre perfil bajo, el huanuqueño voló alto y fue clave en el 5-2 que les dio a los bajopontinos la punta de la liguilla A.

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, dijo no amilanarse ante la juventud y la velocidad del cuadro íntimo.

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, dijo no amilanarse ante la juventud y la velocidad del cuadro íntimo. “Aquí tenemos jugadores que corren los noventa minutos, sé que hay mucha juventud, pero la veces la experiencia marca la diferencia”, comentó el Cholito.

A pesar del buen momento que atraviesa Cristal, el delantero Irven Ávila –autor de un triplete ante Pacífico– pidió quitarle presión al choque de este domingo en Matute.

A pesar del buen momento que atraviesa Cristal, el delantero Irven Ávila –autor de un triplete ante Pacífico– pidió quitarle presión al choque de este domingo en Matute. “Todos los partidos son finales, aunque creo que están sobredimensionando el duelo con Alianza Lima, siento que no define nada”, sostuvo el ‘Cholito’.

Edición Impresa