La selección peruana se va completando de a pocos. Esta vez, fue el turno de Irven Ávila, delantero que milita en el LDU de Quito, quien llegó al Cusco para formar parte de la plantilla que afrontará los partidos frente a Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018.
El exdelantero de Sporting Cristal arribó a Cusco con el ánimo a tope. Se mostró confiado en que su experiencia en la altura (jugó en Sport Huancayo y ahora lo hace en la altura de Ecuador) lo ayude a afrontar el cotejo en La Paz.
[Ricardo Gareca busca contrarrestar el juego aéreo de Bolivia]
“Vengo bien. Disputo encuentros con LDU de Quito, así que me costará un poco menos que el resto aclimatarme a la altura”, dijo.
El exatacante de Sport Huancayo y Sporting Cristal aplaudió el plan de aclimatación preparado por el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, el cual viene trabajando con los seleccionados en Cusco desde hace una semana.
“La aclimatación ayuda mucho. Ya pasé por esta etapa con Sergio Markarián y me fue bien”, comentó Irven Ávila.
“Estoy contento. Me están saliendo las cosas y solo depende de mí aprovecharlas. Todo futbolista desea jugar en el extranjero y ser convocado a su selección, gracias a Dios ambas cosas me están sucediendo”, dijo.
[Ricardo Gareca busca definir jugadores para la defensa, volante y ataque]
‘Bicolor’ se completa
Irven Ávila se convirtió en el segundo ‘extranjero’ en unirse a los trabajos de la selección en Cusco. Antes ya lo había hecho Yoshimar Yotún, quien milita en el Malmo de Suecia.
La selección peruana continúa sus trabajos en Cusco con los 21 jugadores del medio local completa. Christian Cueva, Christian Ramos, Pedro Gallese y Cristian Benavente deben unirse al plantel entre domingo y lunes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.