24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal: Irven Ávila celebró triunfo de Unión Comercio ante Alianza

El delantero dijo que ahora el cuadro celeste depende de sí mismo para campeonar en el Torneo Clausura 2014.

Irven Ávila celebró triunfo de Unión Comercio sobre Alianza Lima. (Perú21)
Irven Ávila celebró triunfo de Unión Comercio sobre Alianza Lima. (Perú21)

El pitazo final de Freddy Arellanos que sentenciaba el triunfo de Unión Comercio sobre Alianza Lima fue celebrado por todo Sporting Cristal, pues los rimenses se mantienen como punteros con grandes chances de ser campeones del Torneo Clausura 2014.

“Yo y todo el equipo hicimos fuerza y fuimos hincha de Comercio por 90 minutos. Vi el partido en casa con mi familia y se dio el resultado que tanto esperábamos. El gol anulado a (Mauro) Guevgeozián sobre el final son jugadas que quedan a criterio del árbitro y por suerte para nosotros les anularon el gol”, manifestó.

El delantero de Sporting Cristal se mostró optimista de cara al duelo del domingo ante Los Caimanes en Chiclayo.

“Hemos tomado con tranquilidad este resultado porque ahora dependemos de nosotros mismos para ser campeón (Torneo Clausura 2014). No podemos dejar pasar esta oportunidad. Hay que afrontar el partido con Los Caimanes con mucha calma. Será otra final”, subrayó Irven Ávila.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.