El Real Madrid, ya clasificado a octavos de final de la Liga de Campeones, se impuso por 4-1 en casa al Ajax de Ámsterdam, en la sexta y última jornada del Grupo D. El encuentro se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

En un partido sin gran tensión para el campeón español, el portugués Cristiano Ronaldo (13’) y José Callejón (28’) encarrilaron el triunfo en la primera parte. En el complemento, el brasileño Kaká (49’) consiguió el tercero. Derk Boerrigter firmó en el minuto 59 el tanto del honor de los visitantes. Callejón (88’) puso el 4-1 definitivo.

Para ‘CR7’ fue su sexto tanto en la actual Champions League, donde figura a la cabeza de la tabla de anotadores.

El Real Madrid, que conocerá su rival de octavos de final el viernes de la próxima semana, jugará dicha fase en febrero del 2013. El primer partido lo hará de local y el segundo como visitante en el terreno de uno de los campeones de grupo.

El Ajax, que terminó en tercer puesto, consiguió su clasficación a los dieciseisavos de la Europa League gracias a que el Manchester City, que tenía que ganar en Alemania al líder Borussia Dortmund, cayó 1-0.

VEA LOS GOLES DEL COTEJO


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Real Madrid

Goleada

Ajax

CR7

Liga de Campeones

Champions League

José Mourinho

Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Real Madrid sacó lustre a clasificación con goleada | Deportes | Peru21
23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid sacó lustre a clasificación con goleada

Con su pase a octavos de final de la Liga de Campeones ya asegurado, el cuadro merengue venció 4-1 al Ajax con un tanto de Cristiano Ronaldo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/YouTube)
(Reuters/YouTube)