24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Barcelona venció 3-1 al Ajax con goles de Messi y Neymar

Foto 1 de 5

El brasileño abrió la cuenta a los 7’, la ‘Pulga’ amplió la ventaja a los 24’ y Sandro Ramírez selló el triunfo de los azulgranas en los descuentos.

El Barcelona se impuso 3-1 con facilidad al Ajax de Amsterdam por la fase de grupos de la Champions League con tantos de Lionel Messi y de Neymar en el Camp Nou.

El brasileño abrió el marcador en el minuto 7 con un disparo cruzado a pase de la ‘Pulga’, que a los 24 marcó el segundo tras recibir en el área una asistencia de Andrés Iniesta. A los 88’, Anwar el Ghazi descontó para el, sin embargo, Sandro Ramírez (90’+4) selló el definitivo 3-1 para los azulgranas.

El equipo de Luis Enrique cerró la primera rueda de la fase de grupos con dos victorias y una derrota: suma 6 puntos y se ubica segundo en el Grupo F, un punto debajo del PSG que venció 1-0 al APOEL.

Con nueve goles en diez partidos en todas las competiciones esta temporada, Lionel Messi lleva ya 69 goles en la Champions League, con lo que iguala a su gran rival del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.

Ambos están ahora a dos tantos del récord histórico de goles, que ostenta el ex delantero del Real Madrid Raúl González con 71 tantos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.