22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hora del show

Tras el 1-1 de la ida, los merengues están obligados a marcar. ‘CR7’ vuelve a ‘casa’ tras 4 años.

DE LUJO. Será un duelo muy cerrado, como el del Bernabéu. (AP)
DE LUJO. Será un duelo muy cerrado, como el del Bernabéu. (AP)

MANCHESTER.- El ‘Teatro de los Sueños’ presenta su mejor función. Actores listos tras bambalinas y público ansioso. En la cartelera de Old Trafford refulge la segunda parte de la batalla entre Manchester United y Real Madrid. El 1-1 de la ida otorga ventaja a los ‘Diablos Rojos’, a los que les vale el 0-0 para clasificar a cuartos, pero los merengues tienen a Cristiano. El hijo pródigo vuelve a su primer hogar con afán de tirarlo abajo. Sabe que su éxito en la Champions puede, al fin, desnivelar a su favor su permanente lucha con Messi. El Balón de Oro 2013 tal vez lo espere, aunque primero habrá que hacer la tarea.

“Ansioso por volver a Old Trafford. Tengo tantos buenos recuerdos allí… Pero nuestro objetivo es ganar”, escribió ‘CR7’ en Facebook. En 2009, y después de 118 goles, el luso dejó el United para fichar por el Real Madrid a cambio de 96 millones de euros.

Pero Real no es solo Ronaldo. Es un equipo acicateado por sus dos victorias sobre Barcelona y convencido de que la décima ‘Orejona’ es posible. “Espero un Manchester muy defensivo cuando tengamos el balón y bastante ofensivo cuando lo tengan ellos”, explicó el DT José Mourinho.

En la otra vereda, Manchester United llega en paz espiritual. Cabalga en la Premier con un fútbol cada vez más confiable y se siente capaz de completar la faena. Shinji Kagawa, autor de un ‘hat-trick’ ante el Norwich, iniciará las acciones. La mala noticia es que no tendrá al volante Phil Jones por lesión. ¿La buena? Que el galés Ryan Giggs, en su partido mil, pondrá toda su experiencia al servicio de la causa. El ‘Teatro de los sueños’ abre sus puertas. Que empiece el show.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.