14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diablos Rojos

José Mourinho es el actual entrenador del Manchester United. Si bien apenas lleva una temporada en el banquillo de los ‘diablos rojos’, asegura que podría quedarse más de una década en el club.

El defensa argentino Marcos Rojo firmó hoy un contrato de cinco temporadas con el Manchester United de Inglaterra, un día después de que el Sporting de Lisboa anunciara su traspaso por 20 millones de euros.

El Manchester United clasificó a cuartos de final de la Champions League al vencer 3-0 al Olympiacos de Grecia con un triplete del delantero holandés Robin van Persie.

El Manchester United oficializó hoy el fichaje del español Juan Mata, por quien pagó la cifra récord de 37,1 millones de libras (61,2 millones de dólares o 44,7 millones de euros).

El Manchester United confirmó que el técnico del Everton, el escocés David Moyes, sucederá al término de la temporada a Alex Ferguson. El club indicó que el estratega de 50 años tendrá un contrato de seis años y asumirá sus funciones el 1 de julio próximo.

Será extraño volver a ver un partido del Manchester United sin él. Sin ese viejo gruñón con cara de pocos amigos. El hombre del invariable chicle en la boca, que saltaba con cada gol sin importarle el marcapasos que lleva en su corazón, no estará más en el banco. Old Trafford será distinto sin él. Alex Ferguson dejará el Manchester United luego de casi 27 años como DT y 38 trofeos.

Dos protagonistas de excepción. Uno ya tiene estatua en Old Trafford, el otro pinta con goles un presente de estrella. Alex Ferguson y Robin Van Persie. Dos nombres indesligables en la vigésima estrella del Manchester United, conseguida ayer con un triplete del atacante holandés en el 3-0 sobre el Aston Villa. Hay que remontarse un año atrás para encontrar el momento en que esta unión se forjó. El DT escocés había perdido la Premier en la última fecha. El City, el rival más acérrimo, obró el milagro con aquel gol de Sergio Agüero en el minuto 95 de su partido contra el Sunderland. Ferguson lo supo entonces: ya no bastaba con Wayne Rooney, había que traer otro crack para recuperar el título. Van Persie fue la elección –costó US$ 36 millones– y también el acierto. Porque solo a los predestinados les corresponden las tardes de gloria. Ayer, en apenas 33 minutos, Robin liquidó todo con tres impactos, entre ellos una volea preciosa tras un brillante pase de Wayne.

El Manchester United, que se impuso hoy al Aston Villa por 3-0 con un triplete del holandés Robin Van Persie, ganó su título número 20 de la Premier League a falta de cuatro fechas para el final del torneo.

Manchester United y Chelsea igualaron en Old Trafford 2-2 en cuartos de final de la Copa FA, por lo que deberán jugar un desempate para decidir cuál de los dos se medirá en ‘semis’ con Manchester City. Los ‘Diablos Rojos’ ganaban 2-0 con goles del ‘Chicharito’ Hernández (5’) y Rooney (11’), pero los ‘Blues’ igualaron con Hazard (59’) y Ramires (68’).

06/03/13 |

Cristiano diablo

0

MANCHESTER.- La función tiene que continuar. A pesar del dolor que Cristiano Ronaldo no oculta en medio de la victoria, de su victoria. La función tiene que continuar, y lo sabe más que nadie Alex Ferguson, que no acudió a la conferencia de prensa para no explotar contra el árbitro. El telón volverá a subir para Real Madrid en cuartos de final. Y ya bajó para los ‘Diablos Rojos’.

Cristiano Ronaldo pone al Real Madrid en cuartos de final

El Real Madrid dio la vuelta al marcador y derrotó 2-1 al Manchester United en el estadio de Old Trafford, con lo que clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

05/03/13 |

Hora del show

0

MANCHESTER.- El ‘Teatro de los Sueños’ presenta su mejor función. Actores listos tras bambalinas y público ansioso. En la cartelera de Old Trafford refulge la segunda parte de la batalla entre Manchester United y Real Madrid. El 1-1 de la ida otorga ventaja a los ‘Diablos Rojos’, a los que les vale el 0-0 para clasificar a cuartos, pero los merengues tienen a Cristiano. El hijo pródigo vuelve a su primer hogar con afán de tirarlo abajo. Sabe que su éxito en la Champions puede, al fin, desnivelar a su favor su permanente lucha con Messi. El Balón de Oro 2013 tal vez lo espere, aunque primero habrá que hacer la tarea.

Manchester United (1° con 68) amplió a 15 puntos su ventaja al frente de la Premier League, tras ganar 2-0 en casa del colero Queens Park Rangers por la fecha 27.

Con goles de Jonathan Evans (64’), Darren Fletcher (68’) y el ‘Chicharito’ Hernández (71’), Manchester United venció 3-1 al QPR y volvió a la cima (30 puntos) de la liga inglesa en la fecha 13. Sin embargo, hoy podría ser desplazado por Manchester City (2° con 28), que visita al Chelsea (4° con 24). En tanto, el Arsenal (6° con 20) empató 0-0 con el Aston Villa (17° con 10).

Manchester United (2° con 21) encendió la Premier al ganar por 3-2 en casa del Chelsea (1° con 22). Los ‘Diablos Rojos’ se adelantaron con un autogol de David Luiz (4’) y un derechazo de Van Persie (12’). Los ‘blues’ igualaron gracias a Mata (44’) y Ramires (53’), pero el juez Mark Clattenburg expulsó a Ivanovic (63’) y al ‘Niño’ Torres (68’). A este último lo echó por ‘simular’, pese a que sí sufrió falta. Luego, a los 75’, validó un gol en offside de ‘Chicharito’ Hernández para el 3-2.

Ni siquiera el debut del goleador holandés Robin Van Persie permitió al Manchester United empezar con el pie derecho la Premier League tras caer 1-0 en su visita al Everton.

Liverpool se ‘quemó’ ante el United

El Manchester United se ubicó provisionalmente como líder tras derrotar en casa por 2-1 al Liverpool por la fecha 25 de la Liga Premier, en un partido marcado por una nueva polémica entre Luis Suárez y Patrice Evra, en la que el uruguayo se rehusó a darle la mano al francés.