16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo: Con estos equipos se enfrentará el único peruano en Champions League

Aún queda la posibilidad de que Beto da Silva pueda ganarse un espacio en la plantilla del PSV Eindhoven que afronte el torneo continental.

André Carrillo se unió al Benfica esta temporada. (AFP)
André Carrillo se unió al Benfica esta temporada. (AFP)

André Carrillo será el único peruano que dispute la Champions League en la siguiente temporada. El Benfica de Portugal, equipo del volante nacional, quedó en el Grupo B en el sorteo realizado este jueves en Mónaco.

El grupo del peruano lo completan el Nápoles de Italia, Dinamo Kiev de Ucrania y el poderoso equipo turco Besiktas.

[Real Madrid vs. Borussia Dortmund, Barcelona vs. City: Así quedó el sorteo de grupos de la Champions League]

El Benfica, ganador de las últimas tres ediciones de la Liga de Portugal, salió airoso del sorteo correspondiste a la fase de grupos de la Champions League, puesto que, no se topará ante los favoritos del certamen como: Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, entre otros.

La etapa de grupos de la Champions, en la que cada equipo disputa seis partidos (tres duelos a ida y vuelta), empezará el 13 y el 14 de septiembre y finalizará el 6 y 7 de diciembre.

[Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de Europa y aquí puedes ver sus récords]

Da Silva podría ser el segundo


El otro jugador que podría sumarse a esta corta lista de peruanos en Champions es Beto da Silva, futbolista del PSV Eindhoven. El delantero por ahora integra el equipo juvenil del club holandés pero por su buen rendimiento podría sumarse al primer equipo y así disputar los partidos del torneo continental.

EL PSV Eindhoven integra el Grupo D junto al Bayern Munich, Atlético de Madrid y el Rostov.

[Lionel Messi y su gol de 26 toques es elegido el mejor de la temporada en Europa]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.