26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo recibe insultos en Instagram por parte de hinchas del Sporting de Lisboa

El jugador peruano decidió no renovar contrato con el equipo de la liga de Portugal, lo cual ha sido mal recibido por algunos fanáticos lisboetas.

André Carrillo recibe ataques de hinchas del Sporting de Lisboa. (Depor)
André Carrillo recibe ataques de hinchas del Sporting de Lisboa. (Depor)

La decisión de André Carrillo de no renovar su contrato con el Sporting de Lisboa no ha sido para nada bien recibida por los hinchas del equipo de Portugal.

Las redes sociales vienen siendo utilizadas por algunos fanáticos del Sporting de Lisboa como medio para insultar a Carrillo.

[André Carrillo no quiere dejar ni un solo dólar al Sporting de Lisboa, según prensa portuguesa]

Un claro ejemplo se aprecia en la última foto publicada por André Carrillo en su perfil de Instagram. En la imagen se ve a la ‘Culebra’ a punto de saborear un plato de sushi. Seguidores del Sporting de Lisboa empezaron a llenar con insultos el espacio de los comentarios.

“(Carrillo), tomaste la decisión equivocada (de no renovar), espero te des cuenta de lo que has hecho”, decía el mensaje más suave de un hincha.

[Ricardo Gareca se va de gira a Europa a buscar alternativas para la selección peruana]

“En cinco años has jugado pelota en nuestro club, ¿ahora escupes el plato que te dio de comer?, o eres un codicioso, ojalá no llegues a ningún lado en el fútbol. Más mereces jugar para la distrital”, fue lo que escribió otro hincha en contra de André Carrillo.

APOYO
Pero no todo son mensajes negativos. A propósito de los fuertes rumores que señalan la llegada de Carrillo a la Liga española, varios hinchas exhortaron al jugador peruano a que no la piense dos veces y se vaya a España.

[André Carrillo es el nuevo refuerzo del Sevilla, según medios españoles]

“André Carrillo, te necesitamos en Sevilla, ven y serás feliz”, decía un seguidor del club español. “Vente al Sevilla crack! Quiero verte jugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ya!”, señalaba otro.  


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.