17.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi: ‘André Carrillo es más duro, no me ha regalado nada’

El integrante de Esto es guerra confirmó que el futbolista no le regaló el viaje a las Bahamas por su matrimonio con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi aseguró que André Carrillo es
Yaco Eskenazi aseguró que André Carrillo es "duro". (USI/EFE)

Luego de que el futbolista André Carillo desmintiera que le haya obsequiado un viaje de luna de miel a las Bahamas a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz por su matrimonio, el integrante de Esto es guerra afirmó, en el programa Versus espectacular, que la ‘Culebra’ “es duro” y “no le regaló nada”.

“Ya quisiera (el regalo del viaje a las Bahamas), más duro (André Carrillo), ya quisiera (yo un regaló así), no me ha regalado nada, estoy esperando más bien”, dijo Yaco Eskenazi mientras se emitía un reportaje del supuesto obsequio de André Carrillo.

Puedes escucharlo en el minuto 9:55.

[André Carrillo: ‘No soy millonario para regalarle viaje de luna de miel a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz’]

Como se recuerda, André Carillo había asegurado en el programa La noche es mía que no era “millonario” para regalarle un viaje de luna de miel a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

“¿Tú piensas que soy millonario o qué ch***? (…) Está recontra hu*** (Yaco Eskenazi). ¿Qué le voy a regalar una luna de miel? ¿Quién soy yo? ¿Ronaldo?”, precisó la ‘Culebra’ en una comunicación con el ‘Loco’ Wagner, del mencionado programa.

Como se recuerda, André Carrillo asistió junto a Jefferson Farfán al matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, integrantes de Esto es guerra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.