20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo: Su padre insultó al presidente del Sporting de Lisboa

En Italia compararon a la ‘Culebra’ con Juan Vargas y pidieron que la Fiorentina lo contrate.

Compás de espera. Carrillo es pretendido por varios clubes importantes del balompié europeo. (AFP)
Compás de espera. Carrillo es pretendido por varios clubes importantes del balompié europeo. (AFP)

El veneno corre por la sangre de la familia. Distingue a sus elementos y crea protección entre ellos. Porque luego de que el presidente del Sporting de Lisboa arremetiera contra André Carrillo, el padre del futbolista respondió duramente contra el directivo. Mientras, en el plano futbolístico, desde Italia piden la contratación del mediapunta para la Fiorentina.

La primera parte de la historia empieza con la crítica de Bruno de Carvalho, mandamás del Sporting, hacia la ‘Culebra’, a quien llamó “malagradecido” y de quien dijo que “de no ser por el Sporting, hubiera terminado jugando en alguna calle de Perú”. La segunda parte tiene de protagonista a Alex Carrillo, padre del futbolista, quien, mediante su cuenta de Twitter, atacó a De Carvalho.

“Eres un mentiroso panzón. Te gustan las discotecas y ahora te has convertido en un vidente”, señaló el progenitor de la ‘Culebra’. Pero no todo es bronca en el presente del futbolista. El portal Violanation describió las cualidades del jugador y expresó su deseo de que arribe a Fiorentina.

“Carrillo tiene un juego genial y en cierta forma recuerda a (Juan) Vargas, quien destacó en Fiorentina. El mediapunta es rápido, potente, de buen remate cruzado y sin miedo a patear de lejos. Además, el jugador del Sporting es un buen regateador y puede llenar el vacío que dejó Juan Guillermo Cuadrado. Fiorentina tendría que acelerar en su contratación”, aseguró el portal.

GUERRERO ES EL SEGUNDO
La llegada del argentino Federico Mancuello a Flamengo bajó a Paolo Guerrero al segundo lugar de los jugadores más cotizados del ‘Mengao’. Según el portal Coluna do Flamengo, el ‘Depredador’ tiene un valor de 5 millones de euros, dos millones y medio menos que Mancuello, pero uno más que Héctor Canteros (3°).

En España, Juan Vargas jugó los 90’ en el empate 0-0 que logró el Betis (14° con 21) en casa del Villarreal (4°).

DATOS

  • El volante Cristian Benavente se estrenó con el Sporting Charleroi (7°) e ingresó a los 63’ en el 0-0 ante St.Truiden (10°) por la fecha 22 de la liga belga.

  • En Argentina, distintos medios calificaron de “refuerzo de gran jerarquía” la llegada de Luis Advíncula a Newell’s Old Boys.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.