24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo es el nuevo refuerzo del Sevilla, según medios españoles

El volante de la selección peruana ya habría firmado contrato por las tres primeras temporadas del 2016.

Sevilla ya tendría a André Carrillo entre sus refuerzos. (Difusión)
Sevilla ya tendría a André Carrillo entre sus refuerzos. (Difusión)

El destino de André Carrillo parece haber llegado a buen puerto. El volante de la selección peruana sería el primer fichaje invernal del Sevilla FC, según informan medios como Canal Sur y Radio Sevilla, cercanos a la interna del club andaluz.

Luego de estar varios meses ‘congelado’ por su negativa a firmar un nuevo contrato con el Sporting de Lisboa, André Carrillo habría acordado fichar con el Sevilla por tres temporadas en las que ganaría 1.5 millones de euros por cada una. De esta forma, se acabaría la novela que lo vinculó con clubes como Leicester City de Inglaterra, Porto de Portugal, Valencia de España y Galatasaray.

[André Carrillo está en los planes de Sevilla FC, según la prensa española]

No obstante, Elio Casareto, agente de André Carrillo, no quiso entrar en detalles con respecto al interés del conjunto andaluz. “André (Carrillo) tiene ofertas de los mercados más importantes”, señaló en Blanco y Negro, programa del ABC de España.

Elio Casareto espera que André Carrillo regrese a la acción en enero del próximo año. La primera opción es el Sporting Lisboa, pero si no se llega a un acuerdo, buscará nuevos horizontes. “El que va a decidir es André (Carrillo) y sabe las opciones que tiene!”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.