24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo anotó en la victoria 3-1 de Benfica sobre Nacional [Video]

‘La Culebra’ se reencontró con el gol en el fútbol europeo tras una semana de hacer su debut oficial con las ‘Águilas’.

André Carrillo anotó en la victoria de Benfica 3-1 sobre Nacional. (Getty Images)
André Carrillo anotó en la victoria de Benfica 3-1 sobre Nacional. (Getty Images)

André Carrillo se reencontró con el gol en el fútbol europeo. La ‘Culebra’ marcó en la victoria 3-1 del Benfica sobre Nacional y consigue su primera diana una semana después de su debut oficial con las ‘Águilas’.

El cotejo se disputó en el estadio da Madeira por la tercera fecha de la Liga de Portugal. André Carrillo puso arriba en el marcador a Benfica con un 2-1 a los 70 minutos.

[André Carrillo: Con estos equipos se enfrentará el único peruano en Champions League]

Tres minutos antes de marcar la diana, André Carrillo entró en reemplazo de Pizzi. En el gol, el exjugador de Alianza Lima fue asistido por Eduardo Salvio y, tras controlar el balón, realizo un brillante amague para zafarse de la marca y remató con la derecha.

Con el 2-1 a su favor, el Benfica fue por más y, finalmente, encontró otro gol vía Raúl Jiménez, para así llevarse la victoria por 3-1. El primer tanto para las ‘Águilas’ llegó con un autogol de Ali Ghazal, mientras que Tobías Figueiredo puso el empate parcial para Nacional.

[André Carrillo fichó por cinco años por el Benfica]

André Carrillo no fue convocado por Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Culebra’ llegó a Benfica a inicios de la presente temporada y tiene contrato hasta el 2021.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.