19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado en la mira del Peñarol

Volante peruano fue recomendado por Pablo Bengoechea, exasistente de Markarián en la selección.

Paolo Hurtado cumple su segunda campaña en el Pacos Ferreira de Portugal. (Perú21)
Paolo Hurtado cumple su segunda campaña en el Pacos Ferreira de Portugal. (Perú21)

Una camiseta histórica le espera. El volante peruano Paolo Hurtado podría dejar el Pacos Ferreira de Portugal para continuar su carrera en Peñarol, que se ha mostrado muy interesado en contar con sus servicios.

Según el portal Tenfield, Pablo Bengoechea, quien fuera asistente de Sergio Markarián en la selección peruana, habría dado las mejores referencias de Hurtado al entrenador del cuadro ‘mirasol’, el uruguayo Jorge Goncalvez.

En tanto, Elio Casareto, representante de ‘Caballito’, reconoció que está en plenas conversaciones con la dirigencia de Peñarol para definir la vinculación del extremo derecho.

“El interés de Peñarol es concreto, pero todo dependerá del Pacos Ferreira, que es dueño del pase de Paolo. El tema está avanzado. Si Peñarol ofrece una cantidad atractiva, lo más probable es que sea una venta o un préstamo por seis meses. A Hurtado le seduce jugar la Libertadores con un grande de América”, subrayó.

Otro peruano que podría llegar a Peñarol es Jhoel Herrera. “Hace unos días un amigo empresario me llamó y me dijo algo, pero no hemos vuelto a conversar”, señaló el lateral derecho de Real Garcilaso.

PRENSA URUGUAYA LO CONFIRMA

“Paolo Hurtado está a un paso de Peñarol. El lateral peruano es pretendido por los aurinegros; juega poco en Pacos Ferreira de Portugal y quiere venir a Uruguay”, señaló el portal El Observador sobre el tema.

“Primicia. Este es el jugador que quiere Peñarol para cubrir el lateral derecho. Se trata de Paolo Hurtado Huertas, un peruano de 23 años que milita en el fútbol de Portugal”, indicó la página web ‘carbonero digital’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.