18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pacos Ferreira

Paolo Hurtado ya es jugador de Peñarol, luego que Pacos de Ferreira de Portugal, dueño del pase del volante peruano, decidiera cederlo a préstamo al club uruguayo por seis meses.

Tras un año y medio en el Pacos Ferreira de Portugal (donde anotó 8 goles), el volante Paolo Hurtado será cedido a préstamo al Peñarol de Uruguay.

Una camiseta histórica le espera. El volante peruano Paolo Hurtado podría dejar el Pacos Ferreira de Portugal para continuar su carrera en Peñarol, que se ha mostrado muy interesado en contar con sus servicios.

El Eintracht Frankfurt, equipo en el que milita el peruano Carlos Zambrano, se encuentra cerca de lograr su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League tras imponerse por 2-0 al Maccabi Maccabi Tel Aviv.

Con pase gol de Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt (1° con 6) superó 3-0 al Apoel (3°) en Chipre, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa. En la llave E, Paolo Hurtado jugó 25’ por el Pacos Ferreira (4° con 1), que igualó 1-1 en casa ante el Pandurii (3°). Además, Fiorentina (1° con 6), sin Juan Vargas, ganó 2-1 al Dnipro en Ucrania. En el grupo C, Red Bull Salzburg (1° con 6), sin Yordy Reyna, se impuso de visita 2-1 al Esbjerg danés.

Con un pase gol de Carlos Zambrano, el Eintracht Frankfurt (1° con 6) superó 3-0 de visita al Apoel (3°) en la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa.

Con el peruano Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 3) visitará al APOEl Nicosia (2° con 1) por el grupo F de la Liga de Europa.

20/09/13 |

El rugido europeo

0

Ellos no juegan la Champions pero son coperos. No juegan los martes o los miércoles ni tienen himno conocido, pero son coperos. Porque los peruanos que nos representan en la Liga de Europa iniciaron su periplo por el segundo torneo más importante del Viejo Continente. Con ustedes, la Liga de Europa, primer acto.

Pacos de Ferreira cumplió una gran actuación en la Liga Zon Sagres pasada y ello le valió la clasificación a la Champions League por primera vez en su historia. Sin embargo, los ‘Castores’ quedaron eliminados en los play off y pasaron directamente a la fase de grupos de la Europa League.

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

Hoy se realizó el sorteo para definir todas las llaves de la Europa League (Euroliga), que volverá a ser muy peleada, con equipos de gran trayectoria y cuatro peruanos disputando el trofeo: Yordy Reyna, Carlos Zambrano, Paolo Hurtado y Juan Vargas.

A pesar de que hizo un buen partido, el peruano Paolo Hurtado no pudo impedir la caída 4-1 del Pacos Ferreira como local ante el Zenit, por la ida de la fase previa de la Champions.

Siempre lo consideran. El delantero peruano Claudio Pizarro continúa sumando minutos en la ‘era Guardiola’ en el Bayern Munich, y esta vez jugó medio tiempo en la goleada 6-0 de los ‘bávaros’ sobre el Sonnenhof Grobaspach, equipo de la liga regional.

Paolo Guerrero fue confirmado como titular en Corinthians, que hoy se medirá con Sao Paulo, en el Morumbí, por el pase a la final del Paulistao.

Un ‘León’ merodea hambriento, pero es la ‘Foquita’ la que podría dar el zarpazo. El back Carlos Zambrano y el volante Jefferson Farfán se verán las caras hoy (8:30 a.m.) cuando el Frankfurt (7° con 42) reciba al Schalke (4° con 46) en duelo clave por puestos europeos.

Como parte de su viaje a Europa, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, llegó a Portugal y observó los trabajos de Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado con el Río Ave y el Pacos Ferreira, respectivamente.

Los dos goles que anotó ayer Paolo Hurtado, en el triunfo del Pacos Ferreira por 3-1 sobre el Sporting de Braga, le valieron para ser considerado como el menjor jugador de la fecha por la prensa portuguesa.

El diario español Marca entrevistó al volante peruano Paolo Hurtado a raíz del doblete que hizo con el Pacos Ferreira el fin de semana en Portugal.

El volante Paolo Hurtado volvió a sonreír en la liga portuguesa al anotar dos goles en el triunfo 5-0 del Pacos Ferreira (4° con 28 puntos) ante el Moreirense por la fecha 16. El ex jugador de Alianza se hizo presente a los 23’ y 56’. En tanto, Alberto Rodríguez jugó todo el partido que Río Ave igualó 1-1 con Marítimo. Finalmente, André Carrillo estuvo los 90 minutos en el 1-1 del Sporting de Lisboa ante Vitoria.

El peruano Paolo Hurtado le dio el triunfo (1-0) al Pacos Ferreira en su visita al Académica. El ‘Caballito’ marcó a los 52’ para sumar su tercer tanto en el torneo portugués.

Con una buena definición ante la salida del portero, Paolo Hurtado selló ayer la victoria 2-0 del Pacos Ferreira sobre el Sporting Braga por la fecha 3 del torneo portugués. ‘Caballito’ anotó a los 79’ y el Pacos se ubicó cuarto con 5 puntos, a dos de Benfica y Porto.