19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern de Pizarro sigue propinando goleadas

‘Bombardero’ jugó en el segundo tiempo. En tanto, Paolo Hurtado le dio triunfo al Pacos Ferreira.

Claudio no para. Pizarro sigue sumando partidos con Josep Guardiola como técnico. (AFP)
Claudio no para. Pizarro sigue sumando partidos con Josep Guardiola como técnico. (AFP)

Siempre lo consideran. El delantero peruano Claudio Pizarro continúa sumando minutos en la ‘era Guardiola’ en el Bayern Munich, y esta vez jugó medio tiempo en la goleada 6-0 de los ‘bávaros’ sobre el Sonnenhof Grobaspach, equipo de la liga regional.

El ‘Bombardero’ ingresó a los 46’ en reemplazo de Mario Mandzukic y pasó a jugar como única punta en el cuadro del ‘Pep’, que repitió el sistema 4-1-4-1. Los goles del Bayern los anotaron Xherdan Shaquiri (2), Toni Kroos, Arjen Robben, David Alaba y Julian Green. Pizarro tuvo un par de chances de gol, a los 77’ y a los 80’.

HURTADO INICIA CON GOL
El volante nacional Paolo Hurtado le dio el triunfo 1-0 al Pacos Ferreira sobre el Noaguerense –un equipo de tercera división– en un amistoso de pretemporada. A los 25’, el ‘caballito’ tomó un centro desde la derecha y ‘vacunó’ entrando por el segundo poste.

De otro lado, en Brasil, Paolo Guerrero será titular hoy cuando Corinthians (8° con 9 puntos) reciba al Atlético Mineiro (13° con 7) por la fecha 7 del Brasileirao. El ‘Depredador’ formará pareja en el ataque con Alexandre Pato. En la visita no estará Ronaldinho, reservado para la final de la Copa Libertadores, este miércoles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.