19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado jugará a préstamo por seis meses en Peñarol

Club uruguayo confirmó que el excomando técnico de la selección peruana dio buenas referencias del ‘Caballito’.

Paolo Hurtado ya es oficialmente jugador de Peñarol. (USI)
Paolo Hurtado ya es oficialmente jugador de Peñarol. (USI)

Paolo Hurtado ya es jugador de Peñarol, luego que Pacos de Ferreira de Portugal, dueño del pase del volante peruano, decidiera cederlo a préstamo al club uruguayo por seis meses.

Así lo confirmó el propio gerente deportivo del equipo mirasol, Carlos Sánchez, quien señaló que recibió buenas referencias del ‘Caballito’ por parte del excomando técnico de la selección peruana.

“En primer lugar, se trata de un excelente jugador. Los integrantes del excomando técnico de la selección peruana (Pablo Bengoechea y Sergio Markarián) nos dieron buenos conceptos de Paolo Hurtado. Sabíamos que era difícil porque se encontraba en Europa, sin embargo, a él le interesó la idea de jugar la Copa Libertadores”, dijo Sánchez.

Luego, el directivo del club charrúa agregó que “Hurtado tiene buena técnica, pero sobre todo consideramos que es un gran profesional y tiene ganas de crecer y ganar; eso es fundamental. Estamos contentos por el préstamo de Paolo Hurtado por seis meses”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.