18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vitória Guimaraes compró el pase de Paolo Hurtado

El peruano, en la última temporada con el club portugués, disputó 47 partidos y anotó 10 goles.

Paolo Hurtado llegó al Vitória Guimaraes en el 2016. (Foto: Twitter Oficial del Vitória Guimaraes)
Paolo Hurtado llegó al Vitória Guimaraes en el 2016. (Foto: Twitter Oficial del Vitória Guimaraes)

Paolo Hurtado seguirá siendo jugador del Vitória Guimaraes. El club portugués hizo oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Caballito regresa a título definitivo”, publicó el Vitória.


Su regreso se pudo lograr al llegar a un acuerdo con el Reading de Inglaterra, dueño en ese entonces del pase del jugador. No obstante, ambos clubes no han detallado el costo de la operación.

El peruano, en la última temporada con el Vitória, disputó 47 partidos y anotó 10 goles. Sus cifras fueron vistas con agrado por parte de la directiva del club y por eso hizo lo posible por asegurar su permanencia.

Paolo Hurtado en la mira de 4 equipos europeos

“Es muy importante haber jugado las anteriores temporadas aquí para que el club siga confiando en mí. Estoy muy feliz de regresar a Vitoria y ahora daré todo de mí”. Estas fueron las palabras de ‘caballito’ a la web del club portugués.

Paolo Hurtado es considerado dentro del esquema de Ricardo Gareca en la selección peruana, por lo que es importante que el jugador tenga un equipo definido para la próxima temporada.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.