24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado: “Quiero seguir jugando en Europa”

‘Caballito’ ratificó su deseo de dejar Pacos de Ferreira y emigrar a una liga más competitiva que la de Portugal.

Paolo Hurtado ha tenido buenas actuaciones en el Pacos de Ferreira. (ASF)
Paolo Hurtado ha tenido buenas actuaciones en el Pacos de Ferreira. (ASF)

El volante Paolo Hurtado expresó hoy su deseo de seguir jugando en Europa, especialmente en una liga más competitiva que la de Portugal, donde defendió la camiseta del Pacos de Ferreira. Hace unos días se comentaba que estaba cerca del Fulham y del Peñarol de Uruguay.

“No pienso regresar a mi país (Perú). Mi empresario está hablando con Pacos (Ferreira) para poder solucionar mi salida. Es cierto que quiero seguir jugando en Europa, ya que desde niño siempre quise jugar, aunque en Sudamérica hay posibilidades, por eso tengo que esperar”, expresó ‘Caballito’ en su página web oficial.

Hurtado hizo un balance de su desempeño en el equipo luso. “Siento que he hecho un buen papel en Portugal. Con mi trabajo me he ganado el respeto de los compañeros y de la dirigencia, por eso quiero buscar mejores aires y seguir mejorando porque soy ambicioso en mi porvenir”, añadió.

“Lo primero es mi gratitud al Pacos porque confiaron en mí y sé que supe darles esa confianza. Tuve una gran temporada y si bien en esta no están saliendo bien las cosas, no es un tema de equipo por el que me quiero ir, sino que tengo metas en mi carrera”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.