19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pacos de Ferreira

El peruano Paolo Hurtado llegó a Montevideo para unirse a la pretemporada de Peñarol, club al que llega prestado por seis meses del Pacos de Ferreira portugués.

El volante Paolo Hurtado expresó hoy su deseo de seguir jugando en Europa, especialmente en una liga más competitiva que la de Portugal, donde defendió la camiseta del Pacos de Ferreira. Hace unos días se comentaba que estaba cerca del Fulham y del Peñarol de Uruguay.

La ausencia del volante peruano Paolo Hurtado en los entrenamientos del Pacos de Ferreira de Portugal generaron molestia en el club, por lo que su marcha a otro equipo estaría cada vez más cerca, según el portal portugués A bola.

Con Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 9) visitará al Burdeos (4° con 3) por el grupo F de la Liga de Europa. Los alemanes, que vienen de caer 4-2 en su visita al Maccabi Tel Aviv, solo necesitan un empate para avanzar a dieciseisavos de final.

Bandera peruana en cancha y tribuna. El Pacos de Ferreira de Paolo Hurtado quedó sembrado en la llave E de la fase de grupos de la Liga de Europa, misma zona donde se encuentra la Fiorentina de Italia, equipo que no inscribió a Juan Vargas para disputar la ronda previa. Completan el grupo el Dnipro (Ucrania) y el Pandurii (Rumania).

Paolo Hurtado no jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones luego de que el Pacos de Ferreira fuera eliminado al caer en su visita al Zenit St. Petersburgo, que se impuso 4-2 después de que en la ida ganara 4-1. El portugués Danny (30’ y 48’), Bukharov (66’) y Arshavin (78’ de penal) marcaron para los rusos, mientras que los ‘castores’ descontaron con Manuel José (67’) y Carlao (83’). Ahora el cuadro del peruano, que jugó hasta los 56’, disputará la fase de grupos de la Europa League.

Pacos de Ferreira, equipo donde milita Paolo Hurtado, perdió de local 4-1 ante Zenit de San Petersburgo y su deseo de clasificar a la fase de grupos de la Champions League es casi imposible, ya que tendría que ganar en Rusia por una diferencia de cuatro goles.

El dedo en la boca no simboliza la sanación de una herida, sino ‘celebrar’ la del enemigo. Así festejó el volante nacional Paolo Hurtado tras anotarle un doblete al Sporting Braga por la liga de Portugal.

Paolo Hurtado y el Pacos de Ferreira están en racha. Hoy vencieron al Sporting de Braga por 3-2 y lograron permanecer en zona de clasificación a la Champions League.

Paolo Hurtado la viene rompiendo en el Pacos de Ferreira y se ha ganado un lugar especial en Portugal. Eso llamó la atención del diario Marca de España, que lo entrevistó.

Vive un buen momento. Paolo Hurtado anotó dos tantos en la goleada 5-0 del Pacos de Ferreira sobre el Moreirense, en una nueva fecha de la Primeira Liga de Portugal.