26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado no continuaría en Pacos de Ferreira

Jugador peruano faltó a los últimos entrenamientos del equipo y su representante dice que negociaciones con Peñarol están avanzadas a un 50%.

Paolo Hurtado dejaría Pacos de Ferreira para ir al Peñarol. (AFP)
Paolo Hurtado dejaría Pacos de Ferreira para ir al Peñarol. (AFP)

La ausencia del volante peruano Paolo Hurtado en los entrenamientos del Pacos de Ferreira de Portugal generaron molestia en el club, por lo que su marcha a otro equipo estaría cada vez más cerca, según el portal portugués A bola.

Hasta la víspera el peruano no se había presentado a los entrenamiento de ‘Los Castores’, por lo que se le abriría un proceso disciplinario.

“No ha vuelto a los entrenamientos que se reanudaron el jueves tras la celebración de Navidad. El peruano dijo en el club que pasaría las fiestas en su país, sin embargo no hay garantía de esto, pues Fullham y Peñarol desean contar con él a partir de enero, citó la web.

En las últimas horas aumentaron las informaciones respecto a la llegada de Hurtado a Uruguay para defender los colores de Peñarol.

El representante del futbolista de 23 años, Elio Casareto, afirmó que las negociaciones con el equipo ‘charrúa’ estaban avanzadas en más de un 50%.

Por su ausencia en las prácticas, el comando técnico del Pacos no lo incluyó en la nómina del partido de hoy en el que enfrentarán al Río Ave por la Copa de Portugal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.