16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Caballito’ continúa celebrando en Portugal

En Argentina, Rinaldo Cruzado pasó los exámenes médicos pero aún no firma con Newell´s.

CADA VEZ MEJOR. Hurtado la está rompiendo en Portugal. Fue la figura en el duelo ante el Braga. (AFP)
CADA VEZ MEJOR. Hurtado la está rompiendo en Portugal. Fue la figura en el duelo ante el Braga. (AFP)

El dedo en la boca no simboliza la sanación de una herida, sino ‘celebrar’ la del enemigo. Así festejó el volante nacional Paolo Hurtado tras anotarle un doblete al Sporting Braga por la liga de Portugal.

El ‘Caballito’, que suma siete dianas en el campeonato, se hizo presente con sendos remates de cabeza a los 16’ y 37’. Su compañero Cícero aumentó el marcador a los 49’.

Por el local recortaron distancias el brasileño Leandro Salino (55) y el internacional portugués Éder (53).

“Trabajo para mejorar todos los días”, señaló Hurtado, que ha guiado al Pacos Ferreira a la tercera posición con 34 puntos. Braga (4°) se quedó con 30. Los líderes son Porto y Benfica, con 46.

CRUZADO MUY CERCA
Sorpresivamente, Rinaldo Cruzado llegó ayer a Rosario, desde Italia, para cerrar su incorporación a Newell’s Old Boys. Sin embargo, la operación no ha podido cerrarse porque el volante todavía no se ha desligado del Chievo Verona.

El zurdo volante, quien pasó exámenes médicos, tiene todo definido con el cuadro rosarino y solo falta el acuerdo con el club italiano por una deuda para ser declarado libre.

Cruzado, que llegó en julio del 2011 a Italia, ha participado en 25 partidos con el Chievo, pero solo registró un gol (ante Bologna) en la Serie A.

DATOS

- Paolo Hurtado es el goleador de su equipo con siete tantos. Lo sigue Cícero, con cinco.

- Jefferson Farfán fue cuestionado por la web de la Bundesliga por el problema que tuvo en Venezuela. “Tendría que prevenir esas cosas”, dijo el portal sobre la tardanza del peruano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.