24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado llegó a Uruguay y espera dejar huella en Peñarol

Volante peruano será presentado este jueves como nuevo jale del cuadro. Llega prestado por seis meses del Pacos de Ferreira.

Paolo Hurtado dice que le emociona jugar la Copa Libertadores con Peñarol. (Facebook de Peñarol)
Paolo Hurtado dice que le emociona jugar la Copa Libertadores con Peñarol. (Facebook de Peñarol)

El peruano Paolo Hurtado llegó a Montevideo para unirse a la pretemporada de Peñarol, club al que llega prestado por seis meses del Pacos de Ferreira portugués.

El avión que trasladó al jugador nacional desde Europa hasta Uruguay aterrizó hace pocas horas en el aeropuerto Carrasco y de inmediato se trasladó a la sede del club mirasol para pasar los exámenes médicos, almorzar y por la tarde se pondrá bajo las órdenes del entrenador Jorge Goncalvez.

“El peruano Paolo Hurtado llegó a Uruguay para sumarse al Club Atlético Peñarol”, publicó la institución en su cuenta de Twitter.

La presentación oficial del volante de 23 años será este jueves. “Estoy contento de llegar a Peñarol. Por suerte se pudo encontrar una solución al tema, porque cuando surgió la posibilidad no lo dudé. Firmé una extensión de contrato con Pacos Ferriera, lo que permitió abrir las puertas a mi llegada a préstamo”, manifestó ‘Caballito’.

El volante le contó a la prensa de Uruguay lo que más le impulsó para firmar por Peñarol. “Es un club grande del mundo y eso es un lujo para cualquiera .Acá tengo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, de estar compitiendo en un campeonato interno muy intenso y reconocido, lo que a cualquier profesional lo pone a la vista de todos, sobre todo de la selección de mi país, que para mí es muy importante”, subrayó.

Paolo Hurtado vuelve al fútbol sudamericano tras dos temporadas en el Viejo Continente, donde defendió los colores del Pacos de Ferreira en la liga portuguesa y en la UEFA Europa League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.