26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado debutó en el Reading por la Copa de la Liga inglesa [Video]

Los ‘Reales’ cayeron 2-1 ante el Everton y no pudieron acceder a octavos de final del torneo.

Paolo Hurtado jugó hasta los 65'. (Getty Images)
Paolo Hurtado jugó hasta los 65'. (Getty Images)

Tenía que llegar y llegó. El volante peruano Paolo Hurtado tuvo su estreno con el Reading en la Copa de la Liga inglesa, donde lamentablemente los ‘Reales’ cayeron 2-1 ante el Everton y no pudieron acceder a octavos de final del torneo.

Paolo Hurtado, que alternó de mediocampista por derecha, jugó hasta los 65’ y tuvo un encuentro aceptable. El ‘Caballito’ se juntó con el brasileño Lucas Piazón y crearon algunas situaciones de gol que el delantero Nick Blackman no concretó.

Hurtado recibió tarjeta amarilla por cortar un contragolpe a los 50’ y 15 minutos después fue reemplazado por McCleary. Su equipo se adelantó con gol de Blackman (36’), pero Barkley (62’) y Deulofeu (73’) dieron vuelta.

De otro lado, el volante Cristian Benavente, quien ha jugado solo cuatro partidos con el Milton Keynes Dons, podría irse antes de que finalice su contrato en 2017. El ‘Chaval’ no tiene continuidad y, al parecer, el club no está contento con su desempeño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.