24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Esposa de Advíncula lo alienta con un ¡bloqueo, bloqueo!

Yoselyn Pasoni le mostró su afecto y apoyo al lateral derecho de la blanquirroja haciendo los movimientos del video que grabó para Old Spice.

Luis Advíncula: Le dan ánimos con su video de ¡bloqueo!(Alan Ramírez/USI)
Luis Advíncula: Le dan ánimos con su video de ¡bloqueo!(Alan Ramírez/USI)

Yoselyn Pasoni, esposa del defensa Luis Advíncula, se sumó a la ola de hinchas que mandan saludos y buenas vibras a la selección peruana, y se animó a alentar a su esposo mediante un peculiar mensaje.

[Luis Advíncula ya forma parte de campaña ¡Bloqueo!, ¡bloqueo! de Old Spice]

“Mi amor, ya sabes que este lunes ¡bloqueo, bloqueo, bloqueo, bloqueo! que tu familia está contigo. Te amamos, mi amor”, fue el mensaje que envió Yoselyn Pasoni a Luis Advíncula través de TV Perú noticias.

Como se recuerda, Advíncula ha sido protagonista del popular video ‘¡bloqueo!’ de Old Spice, al estilo y con los mismos movimientos del actor Terry Crews, hecho que antes había ocurrido solo mediante memes.

¡Esto es demasiado divertido! Advíncula promociona el desodorante Old Spice al estilo de la publicidad 'bloqueo, bloqueo'

Posted by Lorena Obregón on Viernes, 26 de junio de 2015

[Selección peruana: ¿Cómo reaccionaron los jugadores al ver a Advíncula en el comercial ¡bloqueo!, ¡bloqueo!?]

Por su parte, la esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, también le envió ánimos al volante de la selección peruana: “Tienes que traer la copa, que así como yo, todos los peruanos estamos contentos por los resultados que están teniendo los chicos (en la Copa América 2015)”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.