25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Advincula

Bloquea el pasado y libera el futuro. Luego de una gran Copa América 2015 y una campaña irregular en el Bursaspor de Turquía, el lateral Luis Advíncula se convirtió en nuevo jugador de Newell’s Old Boys, tras firmar su incorporación como cedido por un año y con una opción de compra por un millón y medio de dólares.

Luis Advíncula, lateral del Bursaspor, señaló que le cuesta adaptarse a la cultura de Turquía, ya que Bursa, la ciudad donde vive, se encuentra en la parte oriental, donde la mayoría de personas profesan la religión musulmana.

Gracias a sus buenas actuaciones durante la Copa América de Chile, Luis Advíncula fue contratado por el Bursaspor de la competitiva liga de Turquía.

Selección peruana llegó a Lima en medio del cariño de los hinchas

Bronce en el pecho. Oro en los aplausos. Casi 1,000 fanáticos de la selección peruana se instalaron desde temprano en la puerta de viajes internacionales del aeropuerto Jorge Chávez. Su sacrificio tenía una razón: darles las gracias a los jugadores de la bicolor que alcanzaron el tercer lugar en la Copa América 2015.

Yoselyn Pasoni, esposa del defensa Luis Advíncula, se sumó a la ola de hinchas que mandan saludos y buenas vibras a la selección peruana, y se animó a alentar a su esposo mediante un peculiar mensaje.

Era el mediodía de ayer cuando la pequeña Mía abrió los ojos y lo vio por primera vez. Una nueva mujer había llegado a la vida de Carlos Lobatón para ser querida y le dediquen golazos como los que anunciaron su llegada.

Hay ‘Usain Bolt’ para rato. El lateral derecho Luis Advíncula continuará con la camiseta de Sporting Cristal hasta el 30 de junio del 2015, luego de que el Hoffenheim, dueño de su pase, aceptara ampliar su préstamo.

El lateral derecho Luis Advíncula fue presentado como nuevo jugador del Ponte Preta de Brasil, club al que llega a préstamo desde el Hoffenheim alemán. “Vengo a trabajar, a construirme un nombre aquí. Estoy al 70 por ciento de mi capacidad, pero si el técnico me necesita para jugar, no hay problema”, dijo el ‘Rayo’, quien compartirá camarín con el volante nacional Luis Ramírez.

Luis Advíncula decidió dejar el fútbol alemán al enterarse que no estaba en los planes del entrenador del Hoffenheim e inmediatamente viajó a Brasil para pasar los exámenes médicos en el Ponte Preta y jugar al lado de Luis Ramírez.

Sergio Markaríán dialogó esta mañana con la prensa y dijo que el duelo de mañana (3.30 pm) ante Colombia de “muerte” y que el rival a vencer es el equipo de José Pekerman y no el calor de Barranquilla.

Sergio Markarián paró en la práctica el once que jugará este martes ante Trinidad y Tobago, en el que Yordy Reyna será el ‘9’, mientras que Alexi Gómez e Irven Ávila irán por los costados.

GELSENKIRCHEN.– Genio y figura. Jefferson Farfán jugó un gran partido para el Schalke 04, que se quedó con el ‘derbi de la Cuenca del Ruhr’ al vencer 2-1 –de local– al Borussia Dortmund (2° con 46) por la fecha 25 de la Bundesliga. Con este resultado, el equipo de la ‘Foquita’ trepó al cuarto lugar de la tabla con 39 puntos.

GELSENKIRCHEN.– A doble cachete. Jefferson Farfán se parte en dos para pensar en el Schalke 04 (6° con 36) y en la selección. El peruano es una de las claves de la recuperación del equipo ‘minero’, que hoy recibe al Borussia Dortmund (2° con 46) en el intenso clásico de la cuenca del Ruhr, y también espera ser decisivo para la bicolor en el choque ante Chile.

Luis Advíncula estuvo en observación durante 24 horas tras sufrir un accidente automovilístico el último jueves en la ciudad de Hoffenheim. Vendado en la mano derecha, el lateral peruano aseguró estar bien tras lo sucedido.

Un peruano más en la Bundesliga. Luis Advíncula se convirtió en nuevo futbolista del Hoffenheim, que marcha en el puesto 16 del torneo alemán. ‘Bolt’ será el cuarto compatriota que jugará en Alemania tras Claudio Pizarro (Bayern Munich), Jefferson Farfán (Schalke 04) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt).

Luis Advíncula partió a Ucrania para unirse al Tavriya Simferopol de la primera división. “Estoy feliz, pero con sentimientos encontrados porque dejo familia, amigos y a un club que me dio todo. No les corro a los retos, estoy seguro de que voy a triunfar”, sostuvo ‘Usain Bolt’, quien jugaría como volante en su nuevo club. De otro lado, José Shoro se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y será baja hasta fin de año en Cristal.

La selección no se intoxica, pero sí puede cambiar de piel. Por eso, el DT Sergio Markarián dejaría atrás el 3-5-2 que presentó ante Colombia por un 4-3-2-1 frente a Uruguay.

La selección no se intoxica, pero sí puede cambiar de piel. Por eso, el DT Sergio Markarián dejaría atrás el 3-5-2 que presentó ante Colombia por un 4-3-2-1 frente a Uruguay.

Por: Carlos Bernuy Flores Enviado especial