24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado fichó por el Reading de la Segunda División de Inglaterra

Foto 1 de 3

El ‘Caballito’ dejó Pacos Ferreira de la Primera División de Portugal para jugar tres temporadas por el equipo inglés.

El volante peruano Paolo Hurtado es el nuevo jugador del Reading de la Segunda División de Inglaterra, en el que será rival de Cristian Benavente (MK Dons), luego de dejar el Pacos Ferreira de la Primera División de Portugal.

El ‘Caballito’ optó por cambiar de equipo, luego de tres temporadas en Portugal, en aras de contar con más minutos de juego. Es por eso que ya desde este jueves se incorporará a los entrenamientos de su nuevo club.

Este miércoles, Paolo Hurtado pasó los exámenes médicos correspondientes y luego firmó un contrato con el club inglés por tres temporadas, con la que completa un total de cinco equipos por los que ha jugado: Alianza Lima, Juan Aurich, Peñarol de Uruguay y Pacos Ferreira.

“¡Gracias por esta nueva oportunidad, un nuevo reto en mi carrera, ahora a darle con todo!”, publicó Paolo Hurtado en su cuenta de Twitter.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.