19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán podría irse al AC Milan

Conjunto ‘rossonero’ piensa en la ‘Foquita’ para reforzar su oncena la próxima temporada, según la web germana News Walk.

Jefferson Farfán iría al AC Milan. (AFP)
Jefferson Farfán iría al AC Milan. (AFP)

Tras seis años en el Schalke 04, Jefferson Farfán podría dejar Alemania rumbo al AC Milan, que estaría interesado en sus servicios según la web germana News Walk.

El conjunto ‘rossonero’ piensa en la ‘Foquita’ para reforzar su oncena la próxima temporada, en una posición en la que por el momento solo cuentan con el holandés Urby Emanuelson y Robinho, que tendría pensado retornar a Brasil.

Los ‘Royal Blues’ han tasado al peruano en 15 millones de euros y también estarían pensando en un futuro sin Farfán pues han contratado al alemán Sidney Sam, quien juega como extremo derecho y llegará al Schalke, desde el Bayer Leverkusen, a partir del 1 de julio.

‘CABALLITO’ CARBONERO
Paolo Hurtado llegó ayer a Uruguay para estampar su firma y probarse por primera vez la histórica camiseta del Peñarol, donde brillara en la década de los 60 el recordado Juan Joya Cordero.

“Jugar la Libertadores con un grande de Uruguay fue lo que más me sedujo. Creo que se está armando un buen equipo para hacer una buena campaña”, dijo Hurtado, que fue prestado por Pacos Ferreira por seis meses.

TENGA EN CUENTA

- Farfán se encontró en el campo de entrenamiento de Doha con el arquero Manuel Neuer y con Claudio Pizarro, quienes también están en esa ciudad con el Bayern Munich.

- Las maletas de Paolo Hurtado se perdieron rumbo a Montevideo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.